• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Seo-fast


bittrex

crushitox

Ahorrando
Mensajes
125
1º Pago instantáneo por Payeer

SEOFAST


Es una página rusa que lleva pagando ya 8 años por lo que es muy confiable. El mínimo de pago es de 5 rublos por Payeer y 10 rublos por Perfect Money. Te genera ingresos por realizar misiones, resolver cartas, ver anuncios y vídeos y mediante redes sociales como VK. Es fácil de manejar y se obtienen excelentes rendimientos diarios.

LINK DE REGISTRO: https://seo-fast.ru/?r=2077719

TUTORIAL DE COMO GANAR EN ESTA PÁGINA:
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Esta estuve a punto de registrarme en alguna tarea pero no me daban mucho asi que me he registrado contigo. Esta bien eso de que tenga extension teaser, con esta ya tengo mas de 11, 10 rusas y una alemana :D
 

MitchellkdWendy

Arruinado
Mensajes
1
Tengo un amigo que está montando webs como un loco y me preguntó cómo crear una página web autoadministrable. Básicamente le mandé a youtube para que se formase un poco que es lo mejor que se puede hacer siempre que queramos información. Al final no hay mucho que explicar... todo está en la web y lo único que hace falta es metersa, echarle ganas y montar la web. Una vez la tienes ya te olvidas.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba