• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Sent-Bux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

psycho

Vagabundo
Mensajes
169
Re:Sent-Bux - sin llegar al minimo

No me deja registrar, me da un error : Warning: Division by zero in /home/ademmc/public_html/themes/GeN4/register.php on line 70

Your username and/or email is already in use. y ya probe con distintos nombres de usuario y direcciones de correo. Alguien ha tenido el mismo problema?
 

zenlil

Ahorrando
Mensajes
230
Re:Sent-Bux - sin llegar al minimo

saludos
a mi tambien me sale este aviso
pense que era prblema de la red pero lo intente de nuevo y sigue igual
edito
por fin me llego el codigo de verificacion y ya estoy dentro
confirmame
 

psycho

Vagabundo
Mensajes
169
Re:Sent-Bux - sin llegar al minimo

newjackap dijo:
psycho: Ya te veo en la lista de referidos...
Ok. todavia no me llega el correo de verificacion pero supongo que ya vendra. Suerte con tu primer proyecto!
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:Sent-Bux - sin llegar al minimo

Por cierto, en la grafica de los clicks personales dice que ayer no hice clicks, pero hice los 4. Y Ni ayer ni hoy me han acreditado los clicks de los referidos...



Segun el admin dice que esta trabajando para arreglar varios bugs. Veremos como sigue esto.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:Sent-Bux - sin llegar al minimo

Me iba a registrar ahora pero visto que no suma los clicks de los referidos, me espero a que se solucione ese problema.
 

nramirez78

Vagabundo
Mensajes
245
Re:Sent-Bux - sin llegar al minimo

Dentro !!!
Por cierto, que a mí no me mandaron ningún email de confirmación...
Saluditos y suerte con el proyecto.
 

antonio194

Vagabundo
Mensajes
166
Re:Sent-Bux - sin llegar al minimo

newjackap dijo:
Por cierto, en la grafica de los clicks personales dice que ayer no hice clicks, pero hice los 4. Y Ni ayer ni hoy me han acreditado los clicks de los referidos...
Segun el admin dice que esta trabajando para arreglar varios bugs. Veremos como sigue esto.
hola newjackap, a mi me pasa igual, con los click's de ayer y le he mandado un correo al administrador
saludos
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:Sent-Bux - sin llegar al minimo

Pues el dia de hoy siguen con el mismo problema de los clicks. Hice mis ultimos 4 clicks la tarde del domingo y hasta esta hora no se han reseteado los ads ni se ha acreditado ningun click de los referidos.

Y este es el correo que mandó el admin, supongo que a ustedes tambien les llegó:
"Hi

Problems with clicks and ads may have already been fixed, tomorrow I'll have a better position.
Feel free to ask me through the contact page or by Private Message for San. Referrals to rent will not be available until we have the ads back to normal.

Thanks
San - Admin Sent-Bux"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba