• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Sensiblebux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Sensiblebux - sin llegar al minimo

pancho7 confirmado.

Esta noche cuando haga mis clixs, pedire pago, ya ke hemos llegado al minimo y veremos ke pasa.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Sensiblebux - sin llegar al minimo

1ª tabla de referidos a la hora de solicitar el pago, ke está pendiente


 

club2000

Baneado
Baneado
Mensajes
123
Re:Sensiblebux - sin llegar al minimo

mariacristina dijo:
La información nunca está de más y se agradece pero ya que estamos, sigamos hasta alcanzar el mínimo y comprobaremos de primera mano si se trata de scam.
Bueno pues me quedo mas tranquilo. Y os digo que solo esta pagando a los que han invertido a los demas esta poniendo pruebas de pago falsas mirar aqui : en septiembre http://www.sensiblebux.com/pages/proof a los que conozco son a lyuz y halamadrid

Saludos Jose
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Sensiblebux - sin llegar al minimo

Sabiendo eso y con el pago ya solicitado, podemos dejar de hacer los clicks y esperar 2 o 3 días a ver si llega el pago.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Sensiblebux - sin llegar al minimo

al solicitar el pago sale este mensajito:

Here you can make a request for payout as soon as your accounts balance hits our payout minimum.
All payouts takes up to 48 hours!!!

asi ke pasada las 48 horas sino hay pago, pondre un ticket, yo si hare los clixs por si acaso, total dos dias mas no es mucho
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Sensiblebux - sin llegar al minimo

como sigo sin recibir el pago, esta madrugada cuando hice los clixs envie un ticket, para ver porke no me llega ya ke supuestamente se ha de recibir en las 48h, haber si mañana nos llega....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Sensiblebux - sin llegar al minimo

bueno sorpresa y no grata, iba a copiar los datos para poner la actualizacion de esta ptc y me encuentro ke me han devuelto el dinero a mi balance y el pago ha desaparecido, por lo ke he posteado en el foro a ke se debe y porke no paga, esperemos contesten pronto y sobre todo a ver ke dicen.... mientras posteo aki como vamos y no se si esperar la contestacion o solicitar de nuevo el pago ..... opiniones por fi


Última actualización: 7/10/2013
Dinero cobrado: 0$
Mínimo de cobro: 1$
Dinero que llevamos: 2.0981$
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Sensiblebux - sin llegar al minimo

Zabulis, el post del foro te sale como aprobado? Lo digo porque no lo veo [o_O] . Sobre pedir de nuevo o no por mí como creas aunque esperaría un día por ejemplo, lo que pasa es que tras ticket y preguntar en el foro puede que no haya tampoco mucha diferencia {cab}
 

club2000

Baneado
Baneado
Mensajes
123
Re:Sensiblebux - sin llegar al minimo

roll dijo:
Zabulis, el post del foro te sale como aprobado? Lo digo porque no lo veo [o_O] . Sobre pedir de nuevo o no por mí como creas aunque esperaría un día por ejemplo, lo que pasa es que tras ticket y preguntar en el foro puede que no haya tampoco mucha diferencia {cab}
Ya os lo comente este Admin es un scammer pone pagos falsos a los que no invieten

Saludos Jose
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Sensiblebux - sin llegar al minimo

no roll, ya suponia ke tendrian ke aprovarlo y no lo harian, ya ke lo puse en dos secciones distintas y en ninguna aparecia, esperaba ke ahora si, pero tampoco, e intentare pedir pago esta noche una vez haga los clixs, por si cae la breva.... [o_O]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Sensiblebux - sin llegar al minimo

bueno he mirado las membresia y me encuentro con esto, ke no estaba esta mañana



por lo ke al solicitar el pago, aparece esto, como era de esperar



asi ke supongo ke le podeis echar el candadito de turno, ale vecino a trabajar, ponlo jajajajajajajaa

ah no se si el balance se podra usar para publi del foro, si es asi alguien me explike como hacerlo y lo hare, gracias!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba