• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM SenseBux- SCAM - $ 5.23


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Re:SenseBux- sin llegar al minimo

el nick de registro es pamiro. donde se ve el upline ?? si no para ya no hacer click
volvi al click de registro y ahora si sale pigfis en el anterior salian numero . asi que ya dejo esta pagina y no hago clicks seguro alguna propaganda me frego.

pigis dijo:
Pamiro dijo:
registrado confirmame por que en campo de referente me salieron unos numeros y no se si seras tu . gracias
Pamiro no te veo, si me pasas el nick con el que te regstraste podría mandarle un tiket.
Los demas confirmados
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:SenseBux- sin llegar al minimo

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 21/04/13
Dinero que se lleva: $1.65
Dinero cobrado: $ 0
Dinero que falta para cobro: $ 1.35
Minimo cobro para el próximo pago: $3.00

Sigo sin entender esto:
You can only request an unlimited amount to be paid to the payment processor you've used to make the most of your purchases in monetary amount. The maximum amount you can request to the other payment processors is equal to the value of the purchases you've made through them individually. In the event of equal most value of purchases between two or more payment processors you can make an unlimited payment request for each one that is part of the par. This whole option might be switched off.

Alguien lo traduce, porque no lo comprendo con el traductor de google
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:SenseBux- sin llegar al minimo

"Usted sólo puede solicitar una cantidad ilimitada a traves del procesador usado para hacer la mayor inversión. Por otros procesadores sólo puede solicitar una cantidad igual al valor de las compras realizadas por cada uno. En caso de que dos o mas procesadores coincidan en la mayor cantidad, usted podra solicitar ilimitadas cantidades por cada uno de ellos. Esto podria modificarse"

Esta es una regla que tienen la mayoría de las PTCs para equilibrar las entradas y salidas por los distintos procesadores. Si no realizas ninguna compra no te afecta. Pero si compras publicidad o referidos o una membresía añadiendo fondos desde un procesador tienes obligación de solicitar tus pagos por ese procesador [ok]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:SenseBux- Esperando 1º pago. $ 3.37

Momento "Un, dos, tres..."

4 ads standard, multiplicado por número de días que lleváis registrados = ?

Anoto que algún día no me han salido 4 azules.
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:SenseBux- Esperando 1º pago. $ 3.37

lamentablemente no he tenido eso en cuenta, como ven yo hice los clicks siempre:

sacaré algunos calculos y vuelvo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:SenseBux- Esperando 1º pago. $ 3.37

Si sólo aparecen los clicks de 0.01$ (que generan 0.005$ por click de referido) entonces creo que es muy sencillo calcular lo generado por cada uno.
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:SenseBux- Esperando 1º pago. $ 3.37

supongo que sucede lo siguiente:
En mis estadisticas figuran los mini ads que yo hice porque el grafico oscila entre 6 y 7:

Y en la tabla de referidos figuran los click de los ads standar, que en total son 552:

Entonces 552 * 0.05 = $2.76
Mis clicks son 82. Como se ve en la imagen hace 13 dias que hago mis clicks, esto es:
13*4= 0.52 ctvos mas ads mini:
2.76 + 0.52 = $3.28
Entonces por ejemplo maria cristina se registro el 16/04 que hasta hoy son 12 dias, entonces 12*4 = 48
Creo que está bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba