• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Segundo Aniversario de STS


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
uhhh como pasa el tiempo, se me pasan los aniversarios y tó [xD] el pasado 3 de junio hicieron dos añitos desde la creación del foro STS

muchas gracias a tod@s los que haceis posible que sigamos avanzado y sirva el concurso del mundial como celebración [:-)]

por muchos años mas [:ch)] larga vida!

 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Felicidades por este 2do aniversario.
Asi que a seguir participando y larga vida al foro
Saludos
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Felicidades a todos por este aniversario. Yo apenas llevo poco rato aqui pero espero quedarme por mucho tiempo con ustedes (ganando dinero...jejeje...).

Una felicitacion a todos los que formamos este excelente foro. [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Joder como pasa el tiempo, 3 años en este mundillo, si no mas y 2 liado con los foros mis felicitacions a todos los que colaboramos para que este foro siga adelante que sigamos juntos y si no sacamos dineros pues saquemos unas sonrisas entre amigos [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
FELICIDADES,

muchas gracias a la admin, moderadores y colaboradores de ésta magnífica web.

Un abrazo a todos y larga vida para STS.

Saludos cordiales.
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Felicidades por el 2do Aniversario [ok] y que se sigua muchos aniversarios mas [bot]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
yo soy relativamente nuevo aquí,pero me alegro de formar parte de él, [:-)].
yo creo que llevaré un año con este "hobby" de las ptcs.
felicidades para todos los integrantes del foro!! [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades a todos. ¡LARGA VIDA PARA STS! Venga, todos a una: "Cumpleaaaaños Feeeliiiiizz...." [xD] [:ch)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Pues no me acordaba yo tampoco del 2º aniversario, como pasa el tiempo...

A ver si pronto introducimos novedades para seguir creciendo...

Larga vida a STS [:ch)]

Por cierto fin de semana de celebraciones....en las motos arrasando los españoles, Nadal ganando su 5º Roland Garros y colocándose Nº1 del mundo otra vez y nuestra querida Real Sociedad con pie y medio en 1ª división [:ch)]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Muchas felicidades!!!
2 años! realmente se nota cómo están consolidando un equipo de trabajo bien fuerte!
 
GiftHunterClub
Arriba