Por mi Bea abrele la disputa en Paypal y que se vaya al carajo el viejo dueño de esta pagina y el nuevo ..Los dos juntos y bien pegados(queda a ver si no es el mismo sinverguenza)..yo no voy a seguir mas haciendo clicks en esta pagina y no se que bonificacion o incentivos me puede ofrecer el nuevo dueño para que cambie de opinion..Pero quitar todo de mi cuenta,de la tuya y de todos tus referidos...dejarnos en 0 y luego que hasta el nuevo dueño salga como un sinverguenza
diciendo que no es riko y que no le queda otra opcion que dejar todas las cuentas en 0..a quien quiere engañar con este cuento ?..entonces porque demonios compro
la pagina si es tan "pobre"
segun el...Por mi proyecto cerrado si no ofrece algo al cambio..quito todo de las ganacias en nuestras cuentas y aun asi no ha buscado alguna forma de regalar membresias o algo al cambio..pero segurisimo que eso no ha pasado y no va a pasa nunca...Lindo viernes y fin de semana para todos de STS
PD
Animo Bea que nosotros te apoyamos
..por eso somos la familia de STS..y uyyyy anda que no salieron paginas nuevas estos dias...hasta para regalar...hahaha..