Vengaaaa, no puede ser verdad!
Me parece perfecto que cambien de administrador pero quien compra una ptc debe hacerse cargo de las deudas, no puede resetear todo a cero y si te he visto no me acuerdo. Hay personas que compraron membresía y la han perdido, ¿quien les devuelve ese dinero? No me parece nada justo.
Yo invertí $4 para rentar 20 referidos, ya que apenas somos 15 en el proyecto y sumabamos muy despacito. El mínimo para el 3er pago era de $10, y como habéis visto por la última actualización estabamos ya rozando el ecuador.
Después del reseteo tengo el balance a 0, he perdido los 20 rr y con ello mis 4 dólares. Los referidos directos siguen ahí, pero claro, todo lo que han generado después de solicitar el 2º pago se fue, así que no puedo pagar a nadie todos esos clics, no han servido de nada, ha sido tiempo perdido.
En este momento estoy bastante disgustada porque nos estaba costando mucho este proyecto por los poquitos que eramos, y ahora resulta que todo el esfuerzo ha sido en balde.
Hice una captura provisional que, en caso de continuar, pueda saber a partir de donde tengo que empezar a sumar vuestros clics. Personalmente no tengo muchas ganas de seguir con ScrClix pero sí vosotros seguís acabaré por animarme.
El mínimo ha bajado a $4, así que al menos no tendremos que llegar hasta $10, pero aún así toca empezar de cero. Vosotros diréis.
Gracias por leer.