Es raro que se quede cargando, debe ser un problema de la web o tu conexión, escribe al contacto a ver que te dicen.Disculpen pero saco el tema de coinbase otra vez, como se hace para poner la id de verificacion se queda cargando y no me da opcion para verificar la cuenta y poner un metodo de pago. Por aun no he solicitado ningun pago de bitcoin a coinbase porque no se si me va a dar algun error, me podeis ayudar, gracias.
En Coinbase acabo de probar y va bien, limpia datos o prueba con otro navegador.Sinceramente los monederos de bitcoin me tienen la guerra declarada, xapo no me abre y cuando abre no veo ni mi saldo ni lo que me salia antes de los monederos y el coinbase le doy id y sigue igual carga y carga y mas carga y no sale de ahi, mi conexion es fibra no creo que sea el problema MC y si le doy a support pues mas o menos lo mismo de cargar y cargar. Utilizo mozilla. Sinceramente estoy hasta los ......
@elzorroeslp a mi esta tarde me pasó lo mismo, al principio le costaba cargar la pag y para cuando pude entrar me encontre sin mis bits ni nada, ahora iba a intentar como iba xapo y me encuentro con esto: