Pago enviado @sotavent00 - 0.00463268 ฿
Recibido, gracias! :)Pago enviado @sotavent00 - 0.00463268 ฿
pago recibido . muchas gracias. son aproximadamente al precio de hoy unos 12 $ y casi el 85% del pago corresponde a bits2u como referido de zabullis . asi que les animo a entrar a este proyecto del foro.y en un poco menos de 15 dias.Pago enviado @jhuayas - 0.00195805 ฿
Recibidos, muchas gracias!
1º leete las normas,,2º presentate al personal..y despues mira los diversos proyectos que hay en el foro y si te apintas en alguno ,o en todos ganaras entre el 80 y 90% de refback,revisa tambien los proyectos especiales,pero "raulin" no se porque me da que tu no vas a usar el foro para eso !xdddd,de todas formas ya vi el banner del foro en tus faucet se agradece!Cómo puedo ganar dinero?
y escribe los post en los sitios habilitados para ello,no mezcles churras con merinas xdd,este es el hilo de pagos!no es el sitio!1º leete las normas,,2º presentate al personal..y despues mira los diversos proyectos que hay en el foro y si te apintas en alguno ,o en todos ganaras entre el 80 y 90% de refback,revisa tambien los proyectos especiales,pero "raulin" no se porque me da que tu no vas a usar el foro para eso !xdddd,de todas formas ya vi el banner del foro en tus faucet se agradece!