• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM satoshipump


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
a ya , en la ventana donde dice la cantidad dale click a la cantidad y te aparecera una nueva ventana donde sale withdraw , lo que pasa que puede acumular ,
aaaahhh si pues si !!!... a enviar entonces... de a 150 al menos para probar cuanto dura... si veo q se sostiene me juego a pedir una vez al dia !! ¿te sale mi comision?
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
aaaahhh si pues si !!!... a enviar entonces... de a 150 al menos para probar cuanto dura... si veo q se sostiene me juego a pedir una vez al dia !! ¿te sale mi comision?
bueno n me aparece en faucethub.io la comision pero es que la primera cobre por xapo, acabo de obrar por faucet.io haber si sale , pero al parecer no da comision . no importa como el pago es bueno lo dejo para todos!!!
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
bueno n me aparece en faucethub.io la comision pero es que la primera cobre por xapo, acabo de obrar por faucet.io haber si sale , pero al parecer no da comision . no importa como el pago es bueno lo dejo para todos!!!
@
@sajen cambie el link dereferencia al cobrar por faucethub.io me salio otro link de referencia 736 cuando cobre por xapo me slio 702 ..

haber metete con el link de 736 que he cambiado
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
♕ SatoshiPump ♕ BTC 150 sat 47 secs ago RECEIVED....hecho ahora mismo ...confirma si te pagan comision compañero...para hub si que va el pago
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
jhuayas-----ok..yo sigo haciendolo...ya nos contaras como va lo de las comisiones ,si vale la pena tener referidos
 
GiftHunterClub
Arriba