• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Satoshi1bitcoin - 1º Pago recibido 0.00032195 ฿ - cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 25/09/2017
BTC generados en total: 41558.9000 SATOSHI
BTC acumulados para el siguiente pago: 41558.9000 SATOSHI
BTC cobrados: 0฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 02/10/2017
BTC generados en total: 56746.3000 SATOSHI
BTC acumulados para el siguiente pago: 56746.3000 SATOSHI
BTC cobrados: 0฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Es un desproposito poner tantos ads y de tan poco valor, desde el comienzo mas o menos sacabamos unos 20000 a la semana sin embargo esta apenas hemos llegado 15000 y eso haciendome todos los ads, que son tantos, que los he de hacer en tres veces porque me cansooooo, no se yo si merecera la pena seguir con ella, y la hermana esta igual, que pensais?
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Por mi parte solo hago los ads que me dan dan por los menos 10 satoshis, aun asi que creo que suma mejor que la mayoría de los otros proyectos. Lo que me preocupa es que he visto un par de pagos en otros lados que son reciente por la cantidad de 30.000 satoshis aprox. y son miembro estándar, sabiendo que el mínimo son 65.000 satoshis solo puedo deducir que mas del 50% al parecer se van en fees por parte de la ptc. De todas maneras ya estamos cerca del mínimo , así que lo podemos confirmar de primera fuente y si llegara ser así por mi parte la dejaría.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Acabo de descubrir que hoy tiene un porrón más de sesenta que ayer, que ayer pude hacer todos los adelantos y hoy hay un límite de 500 sesenta, que por fin he terminado ......

@edualbo yo me siento en la obligación de hacer todos los clixs, aunque los haga en varias veces.
Mi planteamiento era precisamente por la cantidad de ellos, y que los referidos se cansen, a mi mientras sumen.... y paguen sin excesivos fees, supongo que esta semana saldremos de dudas.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Ánimo chic@s acabo terminar de hacer los 500 clics que es el máximo que permite el sitio y nos queda na y menos para llegar al mínimo, mi balance es de 62.130 datos, vamooosss!!![vam][vam]
Ahora voy a intentar llegar a los 600 clics de la otra....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Llevo toda la tarde intentado loguearme y no puedo, he intentado enviar ticket pero tampoco puedo, la pag pega un pequeño salto y se queda en el mismo sitio, espero que mañana este bien (no quiero pensar que se ha ido, ahora que ya habia llegado casi al minimo)...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya funcionannn, oleeeeeee, termino de hacer los clixs que solo llevo 430 haber si lo consigo antes de que reseteen jajajajjaa

PD.- mi gozo en un pozo, puedo entrar, pero ahora no corre el tiempo de los ads, he enviado ticket, que eso si me ha dejado, a esperar que vuelva a funcionar o que me respondan
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@igno64 confirmado, ahora ya funciona bien, pero a veces hay que leer los post anteriores para no hacer preguntas con respuestas aclaratorias, justo encima de tu post dejé un comentario diciendo justamente que los ads no corrian el tiempo, gracias por participar!!!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bien no traigo buenas noticias, al menos a mi me lo parece. He llegado al minimo y he ido a solicitarlo y me quedo sorprendida, con la boca abierta exageradamente abierta, pero no digo mas, solo os dejo la captura de imagenes y ya me direis si solicito ahora o seguimos un poco mas, eso si, ya ni de coña me hago los 500 clixs, solo haria los de mayor valor



 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
1º pago


pago tabla


@mariacristina descuentalo de mis satos pendientes, gracias!!


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 10/10/2017
BTC generados en total: 66000 SATOSHI
BTC acumulados para el siguiente pago: 3196.0000 SATOSHI
BTC cobrados: 32195.3900฿
 
GiftHunterClub
Arriba