• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Satoshi Hero


bittrex

Nasthor

Invirtiendo
Mensajes
165
Ubicación
Venezuela
Satoshi Hero - http://satoshihero.com/en/register?r=622b8346

Reclamas 3 veces un premio, cada 10 minutos.

Es muy facil de registrarse, solo deben colocar su correo y contraseña después verifican su @correo.
Una vez registrado le dan a donde dice "Get free bitcoins now"


LUEGO LE DAN EN DONDE DICE NO SOY UN ROBOT Y RESUELVEN EL CAPTCHA Y DESPUES LE DAN A "CONTINUÉ TO CLAIN" PARA RECLAMAR SU PREMIO Y DESPUÉS HACEN LO MISMO, RECUERDEN QUE SON 3 VECES

Y DESPUÉS UNA VEZ HECHO ESTO 3 VECES DEBEN ESPERAR 10 MINUTOS PARA VOLVER A RECLAMAR SUS 3 PREMIOS.

Withdrawal : 20,000 satoshis
PAGA A CUALQUIER MONEDERO QUE USTEDES PREFIERAN.
 
Última edición:

Nasthor

Invirtiendo
Mensajes
165
Ubicación
Venezuela
1-pago recibido de satoshi hero y staoshi monster


PD: el mínimo de cobro lo cambiaron a 30,000 satohsis
 

ANILAN

Arruinado
Mensajes
1
Hola, un saludos a todos, quiero compartir mi experiencia con respecto a las paginas hermanas llamadas "SATOSHIHERO y SATOSHIMONSTER",luego de tener ya un mes y algunos dias jugando en estas paginas, llegue al limite minimo de retiro, que es de 30.000 satoshis, cuando realice el mismo me dice que los pagos se realizan a las 9:00am de cada día por lo que tuve que esperar al dia siguiente y es cuando me di cuenta que esto es una estafa ya que no me realizaron ningun tipo de pago y a la larga la complemento como una rotunda estafa....
 
GiftHunterClub
Arriba