• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM sapphirebux - 4º pago pedido - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Re:sapphirebux-sin llegar al minimo de cobro

kovatxo dijo:
todos confirmados,menos mariacristina y psycho,que no me salen,me sale mohikana que no se quien es(supongo que maria cristina).
En el ad pone que pagan el click de referido a 0,0045$,pero de momento todos los que habeis hecho me los han apuntado a 0,005$
Si, yo soy la última mohikana [:-)]

psycho

Vagabundo

kovatxo dijo:
todos confirmados,menos mariacristina y psycho,que no me salen,me sale mohikana que no se quien es(supongo que maria cristina).
En el ad pone que pagan el click de referido a 0,0045$,pero de momento todos los que habeis hecho me los han apuntado a 0,005$
Ciertamente mi upline es jmr2009, la verdad no tengo idea de como ocurrio esto y estoy seguro de haber verificado mi upline cuando me registre.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

a mi tb me pasó una vez, me registre atraves del link de davisinn en la ptc buxwiz y sin embargo no aparecia como su referida, sino de otro nik....... misterios de la red.... o no? ajajajjajajaa ke alguien llame a iker jimenez y aparecemoss tooooss en cuarto milenio jajajajjajajaa.

kovatxo

Baneado
Baneado

Levamos 3,526$,a los 4$ se pide el pago,ya queda poquito

kovatxo

Baneado
Baneado

vamos por 3,9545$,haceis 2 personas clicks y pido el pago

kovatxo

Baneado
Baneado

pedido el pago,he pedido 4,09$,tardan 7 dias en pagar.

magandi

Experto del monopoly
Re:sapphirebux-pedido 1º pao-Repartido 0$

Esta tampoco carga, le pasa a mas gente?

kovatxo

Baneado
Baneado

yo los hice esta mañana,pero cuando iba a hacerel ultimo,no l lo abrio y desde entoces nada,no puedo entrar

kovatxo

Baneado
Baneado
Re:sapphirebux-pedido 1º pago-Repartido 0$

buenas,
he tenido un problema,supuestamente me han pagado,pero yo no he recibido nada en mi cuenta alertpay,le mande un ticket al admin diciendoselo,pero todavia no me ha respondido,no se si fue fallo mio al poner el mail o lo que fue,de todas formas falta poco para pedir el segundo pago,si paga es que fue fallo mio y como si hubiera cobrado
Otra cosa,me hice special,a lo que ahora me pagan vuestros clicks a 0,007$,como lo hacemos,yo os los pago a 0,0045$ como antes o repartimos lo que me costo entre los que somos?como vosotros querais

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Como dicen las normas, debes pagar a los participantes, el valor del click estándar. Hay excepciones, si la membresia se regala en prelaunch o si se consigue la membresia gracias a conseguir X referidos, entonces sí claro, hay que pagar el precio premium de los clicks. Pero en este caso, tu has pagado la membresia, entonces es una inversión tuya y el beneficio que pueda generarte esa inversión, es tuyo.

Sobre el pago que no te ha llegado, en el historial quizás aparece la cuenta para ver si es el caso que te equivocaste al escribirlo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub