• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Saludosssssss


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Buenas tardes a todos, un saludo a mis compis que os tengo abandonados, pero mis cosillas y asuntos personales no me dan mas tiempo, espero que esteis llevando las cosas bien si no me pongo serio con la jefa y mas de uno jjjjjjjj, jefa te tengo que llamar que ya me queda poco,
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
vecinoooooo ke hay de nuevoo??? [hl] ke desde ke te tocó la primitiva no hay kien te veaaaaa......... ji jijijiji

me alegro mucho de leerte, espero ke todo siga muy bien y menos mal ke te has aparecio un ratin por aki
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Zabu en estos dias tengo que repartir por tu zona, te aviso y nos vemos por el balcon, esta vez no puede pasar como la ultima, que estaba callendo la del pulpo
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Noly por cierto yo soy de Candelaria, aunque ahora vivo en la isla, mi mujer, mi cuña son de alli y mi concuñado es cofrade de la palma
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
cuando vi a este aparecer se me erizaron los pelos, se me hinfló la cola y quedé con las orejas pa' tra bufando..... pero ahora q lo recuerdo... es MAGANDI !!! [bot] [bot] [bot]

q bueno leerte de nuevo x aca Manu !!! [xD]

PD: deja el trabajo para los pobres... vuelve x casa q se te extraña "gallego" !!!
 
GiftHunterClub
Arriba