Buenas a todos me he registrado para empezar una cadena interesante. Saludos.
GamerSeller Pobre Mensajes 4 11 Nov 2016 #1 Buenas a todos me he registrado para empezar una cadena interesante. Saludos.
bruja Multimillonario Miembro del equipo Moderadora Mensajes 5.426 Ubicación zaragoza 11 Nov 2016 #2 Bienvenido a STS.
galheto Multimillonario UplineSTS Mensajes 2.063 Ubicación a coruña 11 Nov 2016 #3 saludos y bienvenido
GamerSeller Pobre Mensajes 4 11 Nov 2016 #4 Buenas de nuevo no se si este es el sitio pero no entiendo por qué se me ha cerrado el post que creé y editado mis links. Saludos
Buenas de nuevo no se si este es el sitio pero no entiendo por qué se me ha cerrado el post que creé y editado mis links. Saludos
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 11 Nov 2016 #5 Hola, igual si lees las normas o el tema "ATENCION - Leer antes de iniciar una cadena" sales de dudas. Un saludo y bienvenido.
Hola, igual si lees las normas o el tema "ATENCION - Leer antes de iniciar una cadena" sales de dudas. Un saludo y bienvenido.
roll Multimillonario Miembro del equipo Moderador Mensajes 13.255 11 Nov 2016 #7 GamerSeller, bienvenido