• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

saludines a todos


bittrex

MitZiGG

Ahorrando
Mensajes
30
hola mi nombre es mitzi soy de mexico, de la capital, de una zona que alcanzo a ser afecatada recien por los sismos, pues realmente ya tenia este foro en la mira hace semanas pero con lo del sismo y que nos hemos visto afectados en nuestra economia estoy tratando de sacar la mayor pasta posible por internet, me vendria bien que me sugieran por donde comenzar, he leido algunas cosas sobre los proyectos de las ptc y bitcoin ¿que proyectos son los mas rentables? gracias linda comunidad, saludines
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] @MitZiGG, bienvenida [:ch)]

Ojalá esas tragedias no vuelvan a ocurrir y los afectados puedan sobrellevarlo de la mejor forma

Sobre los proyectos, puedes echar un vistazo a los que más estén generando y/o lleven más tiempo funcionando. Al menos para ir comenzando te servirá [:ch)]
 

MitZiGG

Ahorrando
Mensajes
30
Gracias Sr Moderador, esperemos a que no pasen de nuevo, aunque las noticias por aqui no son nada alentadoras, seguimos teniendo diario replicas, aunque leves, pero perceptibles en varias zonas, es triste tanta desinformacion al respecto y literal el pueblo esta solo para enfrentar estas situaciones, empezare entonces con los trabajos de mas antigüedad, ahi puedo pescar ritmo, gracias por responderme tan pronto!
 
GiftHunterClub
Arriba