• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Saferbux - SCAM-


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Saferbux - sin llegar al minimo -

antes cuando te lei, hice una captura para vigilar a todos, asi ke ojo con lo ke haceis ke os veo jajajajajajja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Saferbux - sin llegar al minimo -

A ver si hay suerte con esta [ago] (se ven cuatro pruebas pero ninguna subida y en el foro algo comentaron)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Saferbux - sin llegar al minimo -

bien aki estan las capturas de referidos, la primera es de ayer cuando bruja me comento sus dudas



y esta es de ahora mismo 15:04




he tomado como referencia a bruja y maricristi y lo generado es de 0.0015$, hemos llegado al minimo asi ke esta ultima captura es la ke vale al haber solicitado el pago





y viendo lo poco ke se genera como referidos aun siendo premium, ke el valor en esta membresia de los ref es de 0.005 y cuando sea standar bajara a 0.0025 y el minimo para cobrar sube a 5$, y ke de los 2 post ke hay en el foro, uno dice ke el adm vende el sitio, esta puesto desde hace 15 dias y ni lo vi, asi ke creo ke podemos esperar sentados a ke nos paguen, si kereis dejad de hacer los clixs y yo hare algunos para ver si pagan o no
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Saferbux - sin llegar al minimo -

Yo también dudo que nos llegue el pago, de todas formas con la miseria que se gana ahora por referidos, no merecería la pena seguir con el proyecto.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Saferbux - sin llegar al minimo -

También creo que se puede ir dejando (por mi parte seguiré también con algunos clicks)

[8-|] 2.71$ de fees [o_O] {cab}
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Saferbux - sin llegar al minimo -

no habia fijado en los fees, daria lo mismo si llega el pago o no.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Saferbux - sin llegar al minimo -

ostras yo tampoco me había fijado en los fees [o_O] bueno pues creo que ya está claro, yo no seguiré haciendo clicks en esta [:-C]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Saferbux - sin llegar al minimo -

[xD] le llama fees por no decir otra cosa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Saferbux - sin llegar al minimo -

ostras, pense ke los fees eran 0.30$ y lo ke cobrabamos eran los 2.71$, y como luego pp nos kiten otros tantos cobraremos -0$ jajajajjajaa


juer vecinoooo ponle candado a esta ke ya ni hago clixs pa ir mirando.... anda ke ya les vale, ke les den ... a la basura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba