• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM RTSBux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata


PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------
Link referido: http://www.rtsbux.com/?ref=sajen
Fecha inicio: 30 de Junio 2011
Precio click : $ 0,01
Precio click referido: $ 0,005
Minimo cobro: $ 1.00
Método cobro: AlertPay
Detalle: Membresia Premiun x 1 año

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 07-07-11
Dinero que se lleva: $ 3.855
Dinero cobrado: $ 0.00
Dinero que falta para cobro: $1.00
Dia de petición del cobro: 07-07-11
Minimo cobro: $ 1

Planilla de Detalles:



Lista de referidos:

elzorroeslp
antonio194
mariacristina
magandi
Achi77
zabulis
matellan
pigis
bmayra
roll
edualbo
marilo27
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:RTSBux - Sin llegar al minimo

ahora tengo que salir, luego me apunto

siento tener que corregirte siempre [burl] procura utilizar el banner de 468x60 que ese es muy grande y en los comentarios, podrias poner algo más de información, el limite de referidos o que son necesarios 75 clicks para poder pedir, por cierto ¿cuantos clicks llevas?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:RTSBux - Sin llegar al minimo

mariacristina dijo:
ahora tengo que salir, luego me apunto

siento tener que corregirte siempre [burl] procura utilizar el banner de 468x60 que ese es muy grande y en los comentarios, podrias poner algo más de información, el limite de referidos o que son necesarios 75 clicks para poder pedir, por cierto ¿cuantos clicks llevas?
MC.. mil gracias siempre x las correcciones, recien estoy empezando a generar los proyectos ;)

El tema del banner, copie el q figura y no hay otras opciones de medidas ¿lo dejo?

Ahi agregue la planilla de detalles

Y yo solo tengo 16 clicks y sin refers ;) (al menos "achicamos" un poquito para pedir el $1 :))

Los clicks q tengo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:RTSBux - Sin llegar al minimo

sajen dijo:
MC.. mil gracias siempre x las correcciones, recien estoy empezando a generar los proyectos ;)

El tema del banner, copie el q figura y no hay otras opciones de medidas ¿lo dejo?

Ahi agregue la planilla de detalles

Y yo solo tengo 16 clicks y sin refers ;) (al menos "achicamos" un poquito para pedir el $1 :))

Los clicks q tengo
Vale, mañana la incluyo en el monitor antiscam y arreglo lo del tamaño del banner.

Me he registrado, parece que han cambiado algunos valores, ahora indica 0.0075$ por click de referido para premium y un limite de 300 referidos, aunque son cambios buenos, creo que es mala señal por falta de seriedad... además una vez registrada pude ver los precios para anunciarse y 10.000 clicks cuestan 9$ y nos lo van a pagar a 90$ ?? es totalmente insostenible, no parece que vaya a durar mucho...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:RTSBux - Sin llegar al minimo

si llegamos rapido al minimo nos vamos a dar cta jejejeje al menos lo intentamos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba