• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Romclix - 1º pago solicitado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Casi ni me di cuenta XD, hemos llegado ya al pago. Viendo las pruebas de pago que hay una de ayer 27 me gustaría pedir ya mismo pero tb me fijé que muy probablemente los fees supongan alrededor de 0.40$ así que pediré pago mañana por la tarde y así pueden hacer sus cliks y añadir un pellizco a su reparto. Bueno, a quien engaño, es que estoy cansado y no quiero hacer pantallazos a estas horas de la madrugada [o_O][xD][o_O]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
de los 4 ads de 0.01 solo me aparece uno para hacer, los otros 3 como si estuvieran ya hechos, y el de 0.0001 para hacer tb [nose]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ayer los hice sobre esta hora, pero esperare al reseteo haber si salen todos bien, sino post en el foro o tcket
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pongo en problemas. Su último pago es del día 30. No es excesivamente para alarmarse, pero hay varios indicios que si lo acometen. Así que quien quiera es libre de no clikear/clikar. Yo sigo con mis cliks x razones obvias


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 02 - 01 - 2016
Dinero que se lleva: $1.3757
Dinero cobrado: 0$ ( pendiente un pago )
Dinero que falta para cobro: 0.6243 $
Día de petición del cobro: 28 - 12 - 2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba