• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

RollerCoin - Juego de Criptomonedas


bittrex

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Hola,
De nuevo por acá.
Actualizando a ver como avanzo en RollerCoin.
(en realidad ahora estoy en el Top 2200)

Actualmente estoy reinvirtiendo el 100% (genero en promedio 1 RLT). Noto que para progresar en el juego hay que ser competitivo.
Quedando 5 dias para el final de esta temporada temporada, podría comprar el pase con lo generado (en este momento quedan 31 días).

Se viene una temporada con muchisimos cambios, Se viene una actualización bastante completa y amplia.

Dejo como tengo la calculadora respecto a las ganancias.
Esas varias según como se muevan las estrategias de los jugadores y según las promociones que haya (En este momento DOGE)

Se puede ver como el poder de minado a aumentado mas del doble desde diciembre que publiqué esta calculadora (estaba en 47.069)
Yo estaba en 4.438, pero en ese mes se generaba aprox 1.55.

Bienvenida cualquier pregunta o comentario.
Si se anima a participar: https://rollercoin.com/?r=ksmgix8l
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Hola.
Feliz día del trabajador, y un muy buen mes.

Activo en RollerCoin pero la competencia se ha vuelto dura.

llegué a estar en la posición 2000, actualmente voy en la 4500.
Y al alejarme cada vez más, se gana menos.

Tengo destinado el poder en 50% RLT para reinvertir, y 50% BTC para retirar.
Ultimo retiro fue a finales de febrero (50mil satoshis), este mes espero retirar otros 50mil. (si las ganancias van disminuendo como que mejor sacar cada cierto tiempo, mensual puede ser).

Una estrategia es la compra-venta en MarketPlace, pero toca tener tiempo para especular qué está barato y que está caro.

De momento he dejado los juegos por falta de tiempo, por lo cual no he luchado más por los pases de temporada.

Que todo esté muy bien.
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Como consigo la moneda para comprar
Saludos.
En RollerCoin hay dos monedas (del juego)
RLT yo la consigo minándola (50% de mi poder).
RST actualmente la consiguo haciendo las misiones diarias. (consigo entre 80 y 120 diarios (120 cuando hago los 50 juegos diarios)).

Con lo de la energía me toco retomar los juegos, para poder comprar las baterias con RST.
Para el que tiene tiempo de hacer los juegos, parece puede conseguir algunos mineros con los premios que dan por subir de nivel cada juego varias veces.
También hay encuestas que no hago y dan RLT, puntos de EXP y otros
 
GiftHunterClub
Arriba