• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

RollerCoin - Juego de Criptomonedas


bittrex

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Saludos @Antonyeduardo; Así es, lo bueno de RollerCoin lo confirma que está desde 2018 y en este momento tiene 1.520.988 jugadores. A seguir revisando esta cifra a ver como sigue.

Esta semana la promoción es: RLTx2.
Pasé 95% a RLT y dejé 5% al BTC considerando me gané 2.000 PH/s por 7 días (del Event Pass).
Aun quedan 11 días del Event PASS, sigo evaluando si invertir en este, o mejor esperar el próximo. Ahí les cuento (De invertir en este EvenPass tiene que ser en el de obtener todas las recompensas que sale en 200RLT).

Sigo con los 100 juego diarios, el poder de minado está en "638.000 Th/s" (hoy no descancé [ago])
Próxima entrada le muestro las ganancias para un mes. Actualmente tengo el BTC en 7.046 satoshis (ayudaron las dos semanas de BTCx2 y los dos niveles de recompensa que se ganaron: por conectarse a diario, y por cumplir mínimo de juegos y otras tareas semanales).

Recordar que si se unen con un link de referidos, inician con 1.000 satoshis, Ya en 10.000 puder ir retirando. [$$$]
Cualquier consulta, comentario u observación dejarlo por acá. [ok]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Sin novedades esta semana en RollerCoin.
Seguirá el RLT x2 por la próxima semana.

Estoy a 1.000 satoshis en BTC para hacer un primer retiro y tener comprobante de pago. (recordar la idea es reinvertir) [BTC]

Ya tengo RLT para un primer minero, pero no es nada rentable, sería el equivalente a jugar 99 juegos diarios. (1 juego menos), se sigue reuniendo para mineros más rentables), entre los más rentalbles de menor valor está el Chupacabra, aunque la idea es tener RLT y aprovechar las promociones

Registro de los que están en stock:
NomreGH/sRLTGH/s x RLT
1​
El Monstro
110000​
99​
1111,1​
2​
Chupacabra
14000​
17​
823,5​
3​
Dream Demolisher 3000
70000​
110​
636,4​
4​
Gold Digger
15000​
24​
625,0​
5​
Scarabey
8000​
16​
500,0​
6​
RollerMiner R4
6000​
12,5​
480,0​
7​
RollerMiner S4
1160​
2,6​
446,2​
8​
RollerMiner S5+
4000​
9​
444,4​
9​
RollerMiner S7
1320​
3​
440,0​
10​
Rolleron Miner
6500​
15​
433,3​
11​
RollerMiner S9
14500​
36​
402,8​
12​
Dragonroller
16000​
41​
390,2​
13​
Rolleron 741
2730​
7,5​
364,0​
14​
Rollerfury
19300​
59​
327,1​

En 4 días finaliza el Pase de Evento, a ver que novedades trae la siguiente temporada.
A la fecha se registran 1.549.030 usuarios.

Estoy con los martes de descanso en los juegos. (esta semana acumulo 612.844 Th/s de poder de minado).
Como siempre, cualquier comentario, observación o consulta, son bienvenidas al tema. [ok]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Hola. [xD]
Les comento por lo que veo en RollerCoin lo más rentable es: tener RLT y aprovechar las promociones.
Esta semana está:

El Sunset City ofrece 95.000 Gh/s por 50 RLT (Midiendo rentabilidad ofrece 1.900 GH/s por cada RLT invertido).

Por cierto, me animé a invertir en el Sunset City y observé lo siguiente:
Para depositar USDT o ETH se debe pagar $25 de comisión. [8-|]
Para depotirar BTC el equivalente a $20 [8-|]
Lo más rentable es depositar en DOGE que solo cobra 5 doge de comisión.

No sé si aplique lo mismo para retirar. Estaré atento. [pien]

No compré el Pase de Temporada pues por ingresar tardé máximo llego a la recompenza 13 de 20, quedando por fuera las mejores.

En tres días la nueva temporada, a ver que ofrece.
Les estaré informando. [ok]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Hola Hola
Tenemos la 2da Temporada! (Dark Star):
Si les interesa el juego, ir iniciando a ver si aprovechan los niveles gratis:
3) 300.000 Gh/s durante 1 día.
6) 500.000 Gh/s durante 3 días.
8) Minero Chupacabras.
11) 20 RLT
13) Minero Monstro (Un Total de 15 niveles)

Son 60 días que dura la temporada, Cada nivel son 140 XP, de momento otorga por semana un máximo de 85 XP (conectandose todos los días) más las misiones que serían entre 85 a 200 XP (En el blog habla de misiones diarias, de momento veo son semanales).
El pase de temporada cuesta 200 RLT y otorga todos los niveles que se superen. (En total hay en mineros 2.504.000 Gh/s)

Recordar que si lo hacen mediante un enlace de referido, comienzan con 1.000 satoshis, minimo de retiro sin comisión: 10.000 satoshis. Les dejo mi enlace: https://rollercoin.com/?r=ksmgix8l

Otros cambios importantes son:
  • Se incorpora una nueva moneda de Minado. BNB
  • En adelante solo suman poder los juegos que se ganen, si no se ganan, se debe reiniciar o abandonar.
  • Se aumentó el tiempo de recarga de los juegos, por ejemplo, jugar 20 a 29 implica que se recarga en 60 segundos. Yo que juego 100 diarios, de 80 a 100 tardan 400 segundos en racargar cada juego jugado. para los que juegan muchos, les toca hacer pausas más largas.
  • Al juego Dr Hamter (uno de los más faciles), le bajaron 50%, a Cripto Hamster le subieron 50%: Quedan según el orden en el que dan más puntaje: 1) Criptonoid, 2) Cripto Hamster, 3) Token Blaster 4) Token Surfer, 5) Flappy Rocket y 6) Dr Hamster (de 9 juego disponibles)-
Hasta esta semana RLT x2, La próxima semana ofrecen RLT x 4, y posteriormente sería DOGE x 2
Estaré revisando para un próximo post sobre las ganancias semanales (o mensuales), de momento como la idea es reinvertir, no lo he tomado en cuenta, pero para quien desee solo retirar.

Cualquier consulta, comentario o aporte, bienvenido. [ok]

Les dejo mi panel derecho, producto de 100 juegos 6 veces a la semana y un minero de 95.000 Gh/s (95 Th/s):
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Hola Hola.
Esa semana esta en promoción el BTC x2
Mi 100% de minado dirigido al BTC, en este momento con 100 juegos diarios y un minero de 95.000 Gh/s está en 609.471 Gh/s (609 Th/s). Estoy de 9.900 / 1.630.000. Me diera la impresión muchas han dejado de jugar (los juegos) o juegan menos.

Con la actualización está la recarga de los juegos más lenta, y con el "todo o nada" en cada juego, ya en los niveles altos hay que pensarlo para seguir.
Esta semana iré a full todos los días para aprovechar la promoción del BTC al máximo, Próxima semana debo estar realizando retiro para probar (la idea es ir reinvirtiendo).
La ventas de Promoción aún no se activan, (presiento para halloween algo debe venir, a estar preparados).
El pase de esta temporada no me convenció para comprarlo, sobre todo por no lograr todos los niveles (semanalmente hay que gastar 40RLT para sumar más puntos de nivel).

Bienvenido todo comentario o consulta. [ok]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Hola hola.
Les presente el primer pago realizado en Rollercoin por 11.660 satoshis. (sin comisión):

En la imagen, el monto solo muestra 7 decimales. [$)
El retiro fue el 25/10. Los 170 que aparecen al centro, son los satoshis que se llevan desde el retiro minando solo al 10%.
Esta semana está de promosión el RLT x2 (por lo tanto paso mi poder de minado 90% RLT y 10% BTC)
La semana pasada estuvo BNB x 2.

Cuando comencé en el juego realizaba 700 juego semanales, con los cambios (más tiempo de recarga y el no sumar puntos si se pierde) bajo a 500 semanales. Con el minero que tengo de 95000 GH/s (95 TH/s, que equivaldría a unos 13 juegos diarios), espero mantener un poder de minado por encima de 500 Th/s.

Bienvenido cualquier comentario o consulta. [ok]

Registro: https://rollercoin.com/?r=ksmgix8l
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Hola Hola.
Cambio de estrategia en RollerCoin:
Me hice un excel donde se ve la rentabilidad por día (al día de hoy 6/nov) y obtengo lo siguiente:

(NOTA: en MyPower la unidad es Th/s, no Ph/s)​
Aparece que es más rentable minar RLT (Bloque está al doble), seguido de ETH, BNB, BTC y DOG.

Otro detalle, siempre minaba el que estaba en promoción (dejando 10% para BTC), pero no sabía que al cambiar a RLT cobra 18% de comisión {cab}
(Se puede dejar, solo que sea para retiro)

ESTRATEGIA: considerando la siguiente meta, los próximas 30 dias estaré con RLT al 100%:
META: Si alcanzo el nivel 10 (de 15) del pase: lo compro.
La teoría dice que sin referidos y sin invertir 40RLT semanales, puedo llegar al nivel 9,8.
Estoy por cumplir el nivel 5: (127/140, se está en la mitad del pase, quedan 30 días)

Llegando al nivel 10 se obtiene un total de 1.255 Th/s por 200RLT. [:ch)]

De momento necesitaría un referido semanal, si te animas a participar puedes apoyar y registrarte en: https://rollercoin.com/?r=ksmgix8l

Bienvenido cualquier comentario u observación. [ok]

Estaré editando acá según se vayan alcanzando los niveles. [ok]
-
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Saludos Estimados.
Esta semana en RollerCoin se tiene:
RLT está x2 esta semana. y eso le ubica en el más rendidor para minar.

Me animé a ver si compro el pase, llegaría al nivel 13/15. (sumando 1.225 Th/s de poder) [bot]
Para acumular puntos para subir de nivel lo más dificil ha sido el gastar los 40RLT por semana, y en ocasiones conseguir el referido semanal.
Actualmente hay 1.846.450 jugadores. Estimo pueda venir una buena promoción para los 2millones de usuarios.

Quedan 9 días para comprar el pase (incluye 40RLT del pase), la idea sería comprarlo a partir de este domingo. y al final quedaria una semana de 1 día para gastar los 40RLT de esa semana (con el respectivo referido). y lograr el nivel 13

Con lo del gasto de 40 RLT semanales, en dos semanas adquirí 4 mineros aleatorios, en 2 tuve suerte, en 2 salí tablas. eso ha permitido subir el poder a 765 Th/s manteniendo 75 juegos de lunes a viernes (1 día de descanso) y 100 los sábados y domingos.

9 días si se deciden unir antes de que comience el pase de la tercera temporada, o alguna promoción por los 2millones de registrados. [ok]

Si se animan: https://rollercoin.com/?r=ksmgix8l

Atento a cualquier duda o comentario [ok]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador


Esta semana en RollerCoin: BTC x2
Sin embargo por estrategia estaré minando RLT.
Como podrán apreciar, ya compré el pase de la Segunda Temporada:

Minar para retirar se debe hacer en este orden: ETH, BNB (aún no tiene para retiro), RLT (No se puede retirar) y BTC.
Esto es al día de hoy, cualquier variación en las tasas de cambio, cambia los resultados.
(Estoy por verificar lo de minar por ejemplo ETH y cambiarlo a RLT, entiendo tiene una comisión del 15 al 18% [8-|])
Notarán que pasé de 765 Th/s a 2489 Th/s.
Aun quedan por liberar 4 niveles en estos 6 días.

Si alguno desea unirse: Hacerlo pensando en la 3ra Temporada que inicia el día Martes, hora de Europa: https://rollercoin.com/?r=ksmgix8l

Bienvenida cualquier duda u observación. [ok]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Hola Hola.
Comentarles que en RollerCoin esta semana DOGE está x4
Aún así, según la calculadora, sigue saliendo más rentable minar RLT (si se va a reinvertir), seguido de ETH, BNB y BTC [$)
Revisando por encima, si se va a minar otra moneda, para luego cambiar a RLT, la comisión está entre 5% y 4% (luego reviso con más exactitud).
Las criptos han bajado mucho.

La Tercerá temporada no tiene fecha, se estima que sea pronto, puede ser la próxima semana: ofrece poder retirar BNB y una nueva moneda para minar: MATIC, entre otros cambios...
Tengo la distribución de minado 70% RLT y 30% BTC, mientras aparece la 3ra temporada y se evalúa que tal sería.

Bienvenida cualquier duda o comentario. [ok]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador


Taraaaannn:
Fui uno de los 4 afortunados de un reto relámpago que lanzó rollercoin. [bot][$)[xD]

Tuve la suerte de estar en el momento y lugar correcto (y también de ser seleccionado entre los que participaron). Pensaba iban a ser muchos los ganadores, pues al inicio anunciaban de regalo el minero SKAM (no tiene energía (pero da 10% de bonus del total de la energía)), pero más sorprendido a ver que solo fueron 4 ganadores y yo estaba entre ellos (Dupin dos). (La imagen la tomé del discord, aunque menciona 3, hay un 4to que si ganó el mimero Skam)

El Premio: 400 RLT (que equivalen al pase premium de la temporada 3 (Premiún: no requiere hacer puntaje, lo dan todo y de una vez).

Hace ya casi 24 horas inició la 3ra temporada (dura 60 días). Con lo poco que he podido revisar al parecer lo más rentable es el Pase premium.
Luego de este post reviso como saldría el estandar (100 RLT) veo por cual me decido, y estoy avisando cualquier novedad.
Esta temporada tiene 30 niveles, y las misiones son diarias. [8-|]

Dejo mi perfíl tal como lo publicó rollercoin en discord: https://rollercoin.com/p/ksmgix86 [ok]
Si les interesa, en mi firma el RefLink.
Feliz navidad. [:ch)]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Observe que aqui minan MATIC alguien tendra matic (necesito 1 ) son unos 2 dolares a mas , los puedo cambiar por dolares airtm
Un muy feliz año @jhuayas y toda la comunidad de STS. [xD]

Esta temporada se comenzó a minar MATIC y USDT, pero aún no da la opción para retirar en esa moneda. (Solo para convertir a RLT).
La temporada pasada que inicio BNB: desde esta temporada está permitiendo depositos y retiros por esa via.
Aún celebrando el año nuevo, Si más adelante veo algúna opción de apoyarte le aviso. [ok]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Hola Hola.
Seguimos en RollerCoin, el premio ganado dió un gran impulso a la cuenta:
se acumulan 7 Ph/s (7.000 Th/), lo cual permite ubicarme en el top 2.000.

La temporada 3 finalizó hará unas 2 semanas.
En espera de que nos trae la 4ta temporada.

De los 7 Ph/s dedico al menos 1 al BTC y el resto (6) a RLT.

Dejo el 2do retiro realizado:


Aunque se quitó la promoción semanal de el doble de alguna moneda, colocaron una muy parecido, (ya no el doble, pero si varias monedas),
Desde mañana el bloque cada 10 minutos pasa en:
ETH de 0.005 a 0.008
BNB de 0.012 a 0.020
MATIC de 3 a 4.
(Estaría cambiando cada semana)

Tocará revisar en la calculadora como queda, y también según a donde se muevan las personas.
Bienvenido cualquier comentario o consulta.
 
GiftHunterClub
Arriba