• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

RollerCoin - Juego de Criptomonedas


bittrex

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Saludos.
Recupero este tema:
RollerCoin es un simulador de minería en línea gratuito que permite ganar criptomonedas reales: Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Dogecoin (DOGE) y la moneda nativa RollerToken (RLT). Activo desde 2018.

Al registrarse con el enlace otorgan 1.000 satochis.
A partir de allí, la principal forma de aumentar el poder de minería es realizando minijuegos (la otra forma es invirtiendo criptos: BTC, ETH o DOGE).
A la fecha los juegos más rentables son:
  1. Cryptonoid
  2. Dr.Hamster
  3. Token Blaster
A medida que se ganan los juegos, el nivel sube, pero igualmente la recompensa.
Le siguen
4. Token Surfer
5. Crypto Hamster

Los juegos no tienen límite de realizaciones, pero se recomienda no jugar más de 2h al día.
Hay dos estrategias a seguir (sin inversión): (1), jugar lo más que se pueda al día, con la idea de ir retirando las ganancias (en BTC retiro mínimo 10.000 satochis)
ó (2), reinvertir las ganancias en mineros, los cuales no caducan y tratar de generar un ingreso pasivo.

Inicié el 22 de agosto y estoy jugando en promedio unos 100 juegos diarios. Estoy minando diferentes monedas según la promoción de la semana. Esta semana está el RLT. (Mi plan es el de reinvertir, cualquier cripto que se genere se puede cambiar a RLT y con eso comprar los mineros, el más barato recomendado cuesta 17 RLT, cada cierto tiempo tienen promociones muy rentables, cuestión de estar atentos y tener los RLT

Tiene otras promociones: el paso de evento, con las cuales se ganan recompensas de manera semanal.

Estaré actualizando el tema con frecuencia y atento a las consultas que puedan tener.

Dupin [ok]


---------------------------------------------------

Con fecha 2 de septiembre de 2021, este tema ha sido traspasado de xaviyop a Dupin por solicitud en el tema para traspasos

Buenas! hace cosa de 2 semanas empecé a jugar a un juego que crei que seria como muchos otros... un timo, pues ponia que (según lo que llevaba jugando) iva a ganar unos 4.500 satoshis diarios!! y desde el primer dia...

me pareció algo dificil de creer, pero bueno... el retiro mínimo esta en 0.0001 BTC
es decir, 10.000 satoshis, cosa que en 3 dias los obtendria trankilamente, asi q manos a la obra!
decidí esperar a tener 0.00025 Sat. Pues es el mínimo que te pide faucethub para poder depositar BTC. Una vez obtenidos hice el retiro en esa pagina, y hace un par de dias y qué gran sorpresa al ver que realmente me habian llegado los 25.000 satoshis!!! en cuanto pueda subiré la foto del comprobante de pago, pero vaya... al que quiera empezar ya.... en un par o 3 de dias jugando podrá ver que se puede retirar y esta pagina lleva funcionando ya algunos meses...

El funcionamiento? es sencillo, ofrece varios juegos, yo recomiendo el coinclick y el coin-match. hay veces que has de esperar el cooldown con otro juego, que en mi caso suele ser el cryptogalaxy. contra más juegues, más te aumentará la potencia, que la mantendrás durante 3 dias!!. pasadas esas 72 horas irás perdiendo esa potencia ganada, pero con seguir jugando dia a dia... mas q suficiente.

Aparte de eso, tambien puedes "upgradear" tu chiringuito comprando armarios y miners. Pero ten cuidado!!! porque lo comprado no se puede vender y el espacio es limitado!!! asi que como empieces a comprar la "basurilla" te quedaras sin espacio para los miners buenos. Adelanto que solo se pueden comprar 12 armarios (tu decides si compras de los pequeños o de los grandes)

El juego es el siguiente: editado

Un saludo!!
 
Última edición:

igno64

Ahorrando
Mensajes
41
Hola, en la pagina dicen que se puede ganar satoshi completando tareas, que pero yo no encuentro donde estan. Saludos.
 

xaviyop

Pobre
Mensajes
19
Hola, en la pagina dicen que se puede ganar satoshi completando tareas, que pero yo no encuentro donde estan. Saludos.
okay, esas tareas estan en la parte de games, verás minijuegos, yo he comprovado que los que salen mas a cuenta por orden son:

cloinclick
coin-match
crypto galaxy

yo intento hacer siempre los 2 primeros, pero hay veces que he de esperarme al cooldown.

por ejemplo... el nivel maximo de coinclick te da unos 880ghs en unos 35 segundos, eso es igual a 4 o 5 satoshis al dia por cada vez que juegues y los vas a estar ganando durante 3 dias, pues es lo que dura la potencia que vas consiguiendo

-imagina que tu juegas 10 veces, has gastado 350 segundos (casi 6 mins) y por ello te dan (depende de la potencia total de los usuarios) 4,7*10=47satoshis cada 24h durante 3 dias.
Pues bien, el juego te paga cada 5 mins, es decir, esos 47sat / 1440 mins * 5mins = 0,164 satoshis cada 5 minutos y durante 72h
- Si en vez de haber jugado 6 mins, juegas 60 mins al dia... eso seran 500sat al dia durante 3 dias, es decir, que al cabo de 3 dias te acabaran pagando por 1 hora diaria de juego unos 1500 satoshis. y creo yo que dividir esa hora de juego en todo un dia... no es muy complicado.
- Haciendo otros calculos, se pueden comprar mineros que te dan 19,3THs cada uno, y se pueden llegar a comprar 48, es decir, un total de 926,4THs, que mas o menos son unos 3977 sat/dia sin tener que gastar ni 1 minuto al dia... si además consigues jugando otros 900Ths... estaras ganando casi 8000sat/dia. no sta nada mal...
 
Última edición:

xaviyop

Pobre
Mensajes
19
Buenas! pues les traigo otro comprobante de pago que hice/recibí ayer de este gran juego!!

Decir que debido al monton de gente que ha entrado, las ganancias son inferiores, pero aun asi sigue siendo la pagina que mas satoshis me da al dia
Cuando empecé a jugar, la potencia total era de unos 100.000 PH/S y ahora es de mas de 227.000 PH/S. y eso hace que las ganancias sean la mitad, pero como he dicho... aun paga mejor que muchas otras paginas

 

xaviyop

Pobre
Mensajes
19
hola de nuevo!! un dia mas, retirando recursos de este gran juego que os sigo recomendando!!
Aqui va otro comprobante de pago, y no es pequeño.... son 96.000 satoshis!!! lo mejor de todo es que en menos de 12h los tienes retirados!!! aunq ellos siempre te ponen de 2 a 3 dias

un saludo!

 

xaviyop

Pobre
Mensajes
19
hola! informar que han puesto a la venta sus tokens para aquellos que quieran comprar, es una moneda que se esta haciendo fuerte, yo sigo retirando bitcoins y ellos a su vez se van actualizando tanto en minijuegos como en temas de crowdsales.

Os recomiendo que sigais esta web porque merece la pena
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
RefLink: https://rollercoin.com/?r=ksmgix8l

Hoy les voy a comentar sobre la promoción de la Semana:

Aunque cuando hay promoción, por supuesto aumenta la cantidad de interesados en minar esa moneda, observo que no se duplica, por lo tanto, pongo el 95% del poder de minado en esa promoción, (siempre guardo al menos un 5% al BTC)
Incluso diría que se ha mantenido: de unos 85.000 mineros de RLT se pasó a 97.930. (incremento del 15%, miestras que el minado aumento 100%)
NOTA:
esta promo es hasta este sábado 4-septiembre.

Para los que están comenzando:
Al comenzar se inicia con un PC con poder de minado de nivel 1 (de 4 posibles).
Para llegar al PC máximo (nivel 4), se deben jugar unos 60 juegos, con esto el poder de minado otorgado por los juegos, tiene una duración de 7 días. (eso sí, jugando al menos un juego diario, pasado 7 dias, van saliendo esos juegos antiguos y se van incorporando los que se van jugando)

Haciendo click en el Nombre (parte superior derecha) se pueden consultar los juegos que se llevan durante el día (en este momento es cambio de día):
En la gráfica tengo el mínimo en 52 juegos (25 de agosto), y el máximo en 239 (sábado).
También al culminar cada juego, indica la cuantos se han jugado en las últimas 24h (no durante el día, las últimas 24h).
Yo con la meta de al menos 100 juegos diarios, cada día se incremente en aproximadamente 100.000 Th/s
(Próxima entrada comentamos sobre las unidades de medida (Eh, Ph, Th, Gh))
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Hola.
La promo de esta semana corresponde al BTC:
De 29.196 mineros se pasó (hoy) a 34.000, por lo cual es rentable pasar todo el poder de minado a BTC
(Recuerdo hay algunos que lo dejan fijo en 100% BTC y juegan solo para ir retirando BTC cuando alcanza el mínimo, otros, como intentaré, es invertir lo que se vaya generando en mineros)

Respecto a las medidas del poder de minado:
1Eh/s = 1.000 Ph/s = 1.000.000 Th/s = 1.000.000.000 Gh/s (1Ph/s = 1.000 Th/s)​
El Eh/s se utiliza para medir la totalidad de la minería del juego.
El Ph/s se utiliza ya cuando se tienen varios mineros, que superen los 1.000 Th/s.
El Th/s se utiliza los que estamos comenzando.

Los puntos que da el juego serían en Gh/s

Observo la mayor rentabilidad está en aprovechar las promociones. Para ello hay que tener RLT y estar atentos a las que se van anunciando cada día.

Toca seguir jugando [xD]
Estoy experto en Dr Hamster, CriptoNoid y TokenBlaster los juego hasta llegar al nivel 4, estoy ensayando con CriptoHamster y TokenSurfer es bastante fácil. son los que en general juego (hay que buscar los juegos que nos generen diversión, hacerlo por entretenimiento, no por trabajo. esto es a largo plazo). [ok]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
okay, esas tareas estan en la parte de games, verás minijuegos, yo he comprovado que los que salen mas a cuenta por orden son:

cloinclick
coin-match
crypto galaxy

yo intento hacer siempre los 2 primeros, pero hay veces que he de esperarme al cooldown.

por ejemplo... el nivel maximo de coinclick te da unos 880ghs en unos 35 segundos, eso es igual a 4 o 5 satoshis al dia por cada vez que juegues y los vas a estar ganando durante 3 dias, pues es lo que dura la potencia que vas consiguiendo

-imagina que tu juegas 10 veces, has gastado 350 segundos (casi 6 mins) y por ello te dan (depende de la potencia total de los usuarios) 4,7*10=47satoshis cada 24h durante 3 dias.
Pues bien, el juego te paga cada 5 mins, es decir, esos 47sat / 1440 mins * 5mins = 0,164 satoshis cada 5 minutos y durante 72h
- Si en vez de haber jugado 6 mins, juegas 60 mins al dia... eso seran 500sat al dia durante 3 dias, es decir, que al cabo de 3 dias te acabaran pagando por 1 hora diaria de juego unos 1500 satoshis. y creo yo que dividir esa hora de juego en todo un dia... no es muy complicado.
- Haciendo otros calculos, se pueden comprar mineros que te dan 19,3THs cada uno, y se pueden llegar a comprar 48, es decir, un total de 926,4THs, que mas o menos son unos 3977 sat/dia sin tener que gastar ni 1 minuto al dia... si además consigues jugando otros 900Ths... estaras ganando casi 8000sat/dia. no sta nada mal...
una apreciacion ...el q mas da es cryptonoid...unos 1300 en nivel 5- 6, yo solo los juego hasta ese nivel +- se hace mas rapido...y es relativamente muy facil...
 

Nancy

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Málaga
Uy, estas tareas me parecieron demasiado interesantes, son muy entretenidas=) Compis, os cuento que en esta plataforma metatrader 4 ecn se puede invertir en acciones de la mejor manera. El bróker es de confianza.
 
Última edición:

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Uy, estas tareas me parecieron demasiado interesantes, son muy entretenidas=) Compis, os cuento que en esta plataforma metatrader 4 ecn se puede invertir en acciones de la mejor manera. El bróker es de confianza.
Gracias por pasarse @galheto y @Nancy [ok]
(@Nancy Roboforex es el broker, MT4 es la plataforma de trading ;-) de momento retirado del trading, pero MT4 era la que usaba en mis tiempos)

Respecto a RollerCoin Esta próxima semana se repite la promo del BTC x 2, a mantener el minado al 100% allí. [BTC]

Hoy les traigo una recomendación respecto a la siguiente imágen:

Esta aparece justo despues que decidimos cargar el puntaje obtenido en el último juego (GAIN POWER), pues: tarda entre 9 y 10 segundos.
El consejo es: No esperar a que cargue, subir un poco y darle click en GAMES para seguir (esta barra de herramientas no se vé mientras está cargando, por eso: subir un poco).
Tenía mis dudas, por eso, toda la semana he estado cargando la página de juegos de una vez, y por llegar más temprano a dicha página, diera la impresión que si un juego está "en espera", tarda más, pero es por el mismo hecho de ahorrarnos 10 segundos entre juego y juego. Todo ha seguido igual con los puntajes y he notado un gran ahorro de tiempo para hacer mis 100 juegos diarios (ojo, no los hago de una sentada, unos 35 temprano, otros 30 más tarde. luego completo los 100).
Si alguien realiza 100 juegos en promedio, se está ahorrando casi 1.000 segundos = un poco más de 16 minutos, tiempo en el cual se pueden ir jugando otros.

Hoy, completando 100 juegos diarios en los ultimos 7 días (700 juegos), el poder de minado está en "610.011 Th/s". Voy a bajar la meta y mantenerme por encima de "500.000 Th/s", para lo cual, cada lunes solo jugaría unos 2 a 10 juegos "dia de descanso".
Soy de los que opina que toda actividad debe tener al menos un día de descanso a la semana para no saturarnos.

Tengo un ojo puesto en el "EVENT PASS", cuando comencé ya llevaba casi 30 días (le quedan 17), estudiándolo para considerarlo en la segunda temporada.
Seguimos jugando y minando... [xD]

Cualquier duda, comentario u observación son todos valiosos... [ok] Nos leemos... [ago]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Uy, estas tareas me parecieron demasiado interesantes, son muy entretenidas=) Compis, os cuento que en esta plataforma metatrader 4 ecn se puede invertir en acciones de la mejor manera. El bróker es de confianza.
nancy....acostumbrate a no invadir el espacio(posts) de los compañeros ,cuando quieras publicitar algo hazlo en el sitio correcto, (este no lo es),este es un sitio de un compañero para registrarse en una pagina en concreto y seguir sus noticias....pueden borrarte el post y si es reiterativo banearte
 
GiftHunterClub
Arriba