lo próximo que será? @sajen up o @bruja down [bot] qué humor más "inteligente" tengo [vol]
sabino Baneado Baneado Mensajes 7.221 Ubicación Paria & sátrapa 6 Feb 2015 #1 lo próximo que será? @sajen up o @bruja down qué humor más "inteligente" tengo
zabulis Multimillonario UplineSTS Mensajes 11.848 Ubicación Cádiz 6 Feb 2015 #2 me toy asustando eh, roll esta en tooodaaaaassss partes.....
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 6 Feb 2015 #3 roll es dios onmipresente
sajen Baneado Baneado Mensajes 11.508 Ubicación Mar del Plata 6 Feb 2015 #6 juaaaaaaaaaaaaaa.... es el Sherlock Holmes de STS... no es de extrañar q se nos aparezca de sorpresa en los captchas vigilandonos !!!
juaaaaaaaaaaaaaa.... es el Sherlock Holmes de STS... no es de extrañar q se nos aparezca de sorpresa en los captchas vigilandonos !!!
sabino Baneado Baneado Mensajes 7.221 Ubicación Paria & sátrapa 6 Feb 2015 #7 sajen dijo: juaaaaaaaaaaaaaa.... es el Sherlock Holmes de STS... no es de extrañar q se nos aparezca de sorpresa en los captchas vigilandonos !!! Haz clic para expandir...
sajen dijo: juaaaaaaaaaaaaaa.... es el Sherlock Holmes de STS... no es de extrañar q se nos aparezca de sorpresa en los captchas vigilandonos !!! Haz clic para expandir...