• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Riseclix - 2º pago recibido - 7.74 $ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Resultado de la revisión de pagos: Compensado, apto para el envío.

Estimado(a) *************************


Hemos completado nuestra revisión de pagos y hemos compensado la transacción que aparece a continuación. Puede procesar el pedido. Para saber si el artículo está cubierto, compruebe la sección "Protección del vendedor" de la página "Detalles de transacción" y asegúrese de que indica "Apto".

Ya puede proporcionar el artículo o servicio comprado.


Ya nos deja paypal recibir. Luego si me permiten hago tablitas de pago. Ahora aún tengo sueño que me despertaron las campanadas de misa del pueblo donde estoy ahora [espe]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Si dormir ya no dormiré más ya [Zzz] Ya estoy metido de lleno en las PTCs y mirando de abrir uno ahora y revisando mis ptcs [ago]. Estoy de vacaciones en un pueblo de habla valenciana que sólo se oye a la gente cuando es misa. Toda la noche oyendo las horas del campanario y me ha despertado tropecientas veces.Y a las ocho sonaba ésto que creía que era un aviso de bombardeo con tanta campana [box]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
pago 2






PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 27 - 12 - 2015
Dinero que se lleva: $2.7360
Dinero cobrado: 7.74 $ netos
Dinero que falta para cobro: 2.2640 $
Día de petición del cobro: 25 - 12 - 2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 4$
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Eso hiba a dexirte XD en realidad es choquemeneses7 he leído por ahí quien la cataloga como scam espero que no sea asi

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
sip. ayer iba a pedir pago y me encontré la limitación de espera entre pagos. Tb desmesurado número de ads y algo en el foro. Maña pido pago y veremos como evoluciona.

[:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba