• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM RingoBux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:RingoBux - Sin llegar al minimo

sajen dijo:
Se me creó una duda.... han sacado PZ, solo permite cobrar x EP, PM, OK y Bitcoin

No se muy bien como es q funciona EP, ya q leo q se permite transferir fondos desde EP a PZ con una comision pero no alcanzo a entender cual es la funcion, y desde OK se puede vender a PZ-PP obvio con comision, pero los operadores no son muy claros, se puede vender de PP o PZ a EP pero no al reves

JBC esta es tuya !!!

EgoPay es la plataforma que sacó Payza para quitarse de encima HYIP's y programas similares, poco después de hacer el cambio de nombre... puedes pasar saldo de PZ (verificado) a EP y viceversa (de EP también se puede transferir a OKPay). La ventaja de ese cambio directo es que evitas tener que recurrir a un exchanger que te haga el cambio (aunque tienes que pagar para pasar desde PZ a EP, o desde EP a PZ, la comisión que te cobran es menor).

De todos modos, si cobras por cualquiera de esos 4, yo te hago el cambio sin problemas hacia Payza o Paypal. Para cobrar en Bitcoins supongo que sabes que necesitas un monedero específico (yo uso Multibit), ya que no valen los que trabajan con el resto de divisas. En todo caso te aconsejo usar Perfect Money, ya que no te cobra comisión por recibir dinero.


Saludos.
 

mutsuriini

Vagabundo
Mensajes
30
Re:RingoBux - Sin llegar al minimo

JBC77 dijo:
sajen dijo:
Se me creó una duda.... han sacado PZ, solo permite cobrar x EP, PM, OK y Bitcoin

No se muy bien como es q funciona EP, ya q leo q se permite transferir fondos desde EP a PZ con una comision pero no alcanzo a entender cual es la funcion, y desde OK se puede vender a PZ-PP obvio con comision, pero los operadores no son muy claros, se puede vender de PP o PZ a EP pero no al reves

JBC esta es tuya !!!

EgoPay es la plataforma que sacó Payza para quitarse de encima HYIP's y programas similares, poco después de hacer el cambio de nombre... puedes pasar saldo de PZ (verificado) a EP y viceversa (de EP también se puede transferir a OKPay). La ventaja de ese cambio directo es que evitas tener que recurrir a un exchanger que te haga el cambio (aunque tienes que pagar para pasar desde PZ a EP, o desde EP a PZ, la comisión que te cobran es menor).

De todos modos, si cobras por cualquiera de esos 4, yo te hago el cambio sin problemas hacia Payza o Paypal. Para cobrar en Bitcoins supongo que sabes que necesitas un monedero específico (yo uso Multibit), ya que no valen los que trabajan con el resto de divisas. En todo caso te aconsejo usar Perfect Money, ya que no te cobra comisión por recibir dinero.


Saludos.
¿Y donde uso Perfect Money?
Saludos [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:RingoBux - Sin llegar al minimo

Pues ignoro si hay algún comercio que lo admita [pien] supongo que alguno habrá [nose]

Dentro del mundillo se usa Perfect Money preferentemente para inversiones en HYIP's y otros sistemas de alto riesgo. ¿Qué haces con ese dinero después?. Pues cambiarlo con otros usuarios que precisen PM por saldo en otro procesador que a ti te interese, o recurrir a los servicios de un exchanger (un exchanger es alguien que hace el cambio de saldo entre procesadores a cambio de una comisión).


Saludos [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:RingoBux - Sin llegar al minimo

aha... o sea q si no tengo PZ verificado tengo q dejarlo en OK o EP...

Por cobrar en alguna de esas 2, te molestaré y usare de excharger jejejje
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:RingoBux - Sin llegar al minimo

Sin problema... en Egopay los fees que te cobran por recibir dinero son del 1.5%+0.25$ Te pongo un pago que recibí hace poco por ahí para que te hagas una idea:



En OKPay creo que los fees son del 1%, pero no estoy del todo seguro [pien] Una de las ventajas que tiene OKPay es que puedes solicitar la tarjeta prepago y retirar directamente el saldo en cajeros.


Saludos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:RingoBux - Sin llegar al minimo

Para cobrar conviene en Bitcoin, ya q el valor es mas alto x cada u$s si mal no tengo entendido, pero de solicitarte/venderte saldo obvio q asumo los fees correspondientes; ya llegamos al minimo, luego pongo todo ;)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:RingoBux - Sin llegar al minimo

Solicitado Pago por OKPay, ya q dejaron de ofrecer PZ



Estado de Referidos



Avisan q proximamente los pagos seran automaticos, pero q en este momento demoran aproximadamente 3 dias.... a esperar :)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:RingoBux - Esperando 1º Pago

Aparecí !! perdon pero el Sabado me tuve q ir d viaje, llegue a cumplir los clciks del dia, pero los de ayer no llegué ya q aun llevandome la "netbuc" no consegui "güifi"

hasta recien, no se habia reguistrado ningun pago, igual ya estoy en carrera asi q haré el reclamo correspondiente ya q hace 5 dias q solicitamos ñññññfffffffffffmmmmmñññ ffffffffffffffff

PD: En cuanto termine los clicks del dia de hoy, cancelo el pedido x OK y hago uno nuevo por PP, en un rato resubo las planillas de Solicitud de Pago y Estado de Referidos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:RingoBux - Esperando 1º Pago

"Pequeño" problema.... PP fue adherido para añadir fondos, no para solicitar.... lo peor es q antes de fijarme en ese pequeño detalle habia cancelado la solicitud..... mmmmmmm q feo olor !!!

Reenvio la solicitud x otro procesador, ya q x OK llevabamos 5 dias y ni noticias... voy x EP a ver q pasa; recomendacion: x unos dias dejen de clickar, al menos hasta poder tener un pago.

Re-Solicitud 1º Pago por EP:



Estado de Referidos Re-Solicitud:

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:RingoBux - Esperando 1º Pago

Esta me esta volviendo loco !! hoy añadieron PP para solicitar pago !! se me estanparando los pelos del lomo... [bat]
 

mutsuriini

Vagabundo
Mensajes
30
Re:RingoBux - Esperando 1º Pago

sajen dijo:
Esta me esta volviendo loco !! hoy añadieron PP para solicitar pago !! se me estanparando los pelos del lomo... [bat]
recuerda que PayPal es el asesino de PTCs [xD] esas que no están registradas las fusila [xD]
Saludos [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:RingoBux - Esperando 1º Pago

esperar 5 dias x OK y nada, esperar 2 dias x EP y nada.... a q la reviente PP... intento x PP y listo, perdido x perdido :P

re re solicito x PP
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:RingoBux - Esperando 1º Pago

Yo he pedido hoy por EgoPay, a ver cuanto tarda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba