• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Rich Sun Corporation


bittrex

fred2407

Arruinado
Mensajes
2
Esa empresa ha sido creada por Rosaline Lai Ballesio y su esposo Philippe Ballesio, es una empresa que no cuenta siquiera con el permiso para comercializar y con la que han estafado a muchas personas. La web está registrada en la AMF, que es la entidad que se encarga de mantener la regulación de productos y de webs que ofrecen servicios de préstamo, además de otras entidades que brindan el servicio de finanzas y economía a las personas, como una web timadora y las autoridades han advertido más de una vez de estos robos.
 

julian70

Arruinado
Mensajes
2
Phillipe Ballesio y su empresa estafadora.

Alcemos la voz contra este hombre, debe estar tras las rejas.
 

fred2407

Arruinado
Mensajes
2
Cada vez que la persona deposita su dinero en alguna de las cuentas de inversiones, el dinero es bloqueado y misteriosamente desaparece dos días después, ellos responden que se trata de un error, luego vuelven a justificarse al decir que se trata de un virus y al próximo reclamo dejan de responder cada una de las quejas, no hay manera de denunciarlos. Finalmente el dinero es trasladado a la cuenta de Philippe Ballesio o incluso a la de su esposa Rosaline Lai Ballesio.
 
GiftHunterClub
Arriba