• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Retrobux - 21º Pago Recibido - 64.47$ cobrado


bittrex

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Ok lo acabo de solicitar y ya tengo acumulado para solicitar cuando lleguemos el minimo para el siguiente

Ultima actualización: 10/02/2020
Mínimo de cobro: 2.00 $
Dinero que llevamos: 0.0 $
Cashout points: 989
Dinero que falta: 0.0 $
Día petición: 10/12/2019

 

ritamoneiba1

Saliendo de la crisis
Mensajes
19
Te veo Bonnux con 7 clicks, Rita sigues igual sin ningun click, igual no estas haciendo los que son.
buenas, lo estoy haciendo como cualquier PTC ganar dinero y ver anuncios, tb hay más opciones para ganar pero ya bastante frustrante es llevar unos días intentando que me funcione pues de todas las PTC es la única que me da problemas; creo que cuando te dije que no se me estaba contabilizando como comunidad que es este foro podrías haberme explicado o intentado ayudarme en vez de decirme que no hago los clik y que lo hago mal o no hago los que son.
Saludos.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
A ver Rita tienes que ir a Earn Money y el submenu a view ads, los primeros que son los bonus ads no dan nada, los siguientes todos valen, picas cada uno y cuando pasa la barra del tiempo le das a la imagen que esta invertida. Si estas haciendo eso no se el porque no se te contabilizan.
 
GiftHunterClub
Arriba