• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ReloadedBux, Legit-bux y compañia


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Bueno, aunque ya trate este tema en el apartado antiscam con mariacristina, hoy he alcanzado los 4 euros de rigor para cobrar en reloadedbux, dije que llegaria y he llegado, y cuando he ido a pedir el pago me he encontrado con esto.



Este admin esta majara si se piensa que voy a meter un pavo sin saber si paga o no, por que dice que si que recuperare el 200% de mi inversion, pero y si no??

La verdad sonaba muy bien todo esto de este grupo de ptc's, pero va ser que no son para mi.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por si te sirve de algo

foro_ptc.com/showthread.php/36075-1º-pago-ReloadedBux-(12-15-€)
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
si no te digo que no zabulis, pero primero que no tengo saldo suficiente en payza o paypal para eso, y luego que me parece un poco abusivo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ah vale, no lo entendi asi, ya te digo ke yo la de leti la deje tb na mas saberlo hace muuuuucho jajajajjajaa
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
si, me acuerdo de esa conversacion contigo, pero como quedaba poco pa llegar decidi probar, ahora ya las dejo de golpe las 2, la de legitbux y reloaded
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
¿Es el mismo administrador de Eurobankbux o no? Pues todas están con el mismo tipo de ads ,etc... Si son de inversión deben publicitarlo o sino ya es sospechoso....
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
yogiqrosawa dijo:
¿Es el mismo administrador de Eurobankbux o no? Pues todas están con el mismo tipo de ads ,etc... Si son de inversión deben publicitarlo o sino ya es sospechoso....
El foro de marihuanabux dice que son scam todo ese grupo
 
GiftHunterClub
Arriba