• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Regresando regreso


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.028
Ubicación
Chile
Hola comunidad, después de unos 4 años más menos he regresado. En parte porque se me perdió la contraseña cuando quise despedirme y, en parte, porque he estado dedicado a la producción de obras animadas y me ha absorbido mucho. No me he alejado del mundo crypto, en eso he estudiado más a fondo el desarrollo y evolución de las nuevas propuestas y, especialmente, he investigado algunos blockchains que han desarrollado una tecnología sorprendente, especialmente en las propuestas descentralizadas. Trataré , en la medida, de los posible de conectarme seguido para compartir posibilidades de lo que siempre ha tenido como norte Subetusueldo, el mejorar un poco nuestras economías.

Para los que tengan curiosidad les dejo un cortometraje de animación que hicimos en el 2019 y que ganó varios premios en Alemania, España e incluso por ahí por Eslovacquia.

Link para visionar , "La chica del vestido rojo y sombrero amarillo"

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Hola @yogiqrosawa, siempre es un placer reencontrarse con la buena gente.

No funciona el video pero lo he buscado y visto en youtube, me ha encantado, es muy bonito.

En mi caso, mi vida ha cambiado mucho en los últimos años, me estoy recuperando de un segundo cáncer, la medicación me impide trabajar y actualmente soy pensionista. Algún día debí pensar que quizás el foro podría funcionar solo pero me equivoqué y esto está muy inactivo, sinceramente no tengo fuerzas, ni ganas pero solo por poder reencontrar a gente como tú, merece la pena seguir por aquí.
 
GiftHunterClub
Arriba