• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Referidos para josefluptak

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Busco referidos para http://www.josefluptak.com/?ref=bruja

Sólo PTCS

Ya estoy en
Neobux, clixsense, beruby, latinapatc, ladolcevita, PHdclix, Dbux, natureclics, Jillclickorner, Probux, Sambux, Open23, JSSbux, PTC4ever, clixword, ayuwage, clickinadsformoney, clickesdinero, leemails, clixti, keobux, ptcplus, clics4cent y posiblemente alguna mas que se me olvida.

ruberboy

Solvente
Yo no me fio de las que pagan por SMS. Tened mucho cuidado con los servicios sms premium, por mucho que digan que ganas dinero con ellos, no estan demasiado controlados ni por la CMT, y como se te enganchen algunos servicios a veces son imposibles de quitar, en mi caso tuve que llamar a un 902 y restringir los premiums y perder dinero en mis recargas durante meses hasta que consegui darlo de baja.

Asi que yo también tengo preferencia por todo lo que puedas hacer en un ordenador en vez de un mobil. Ahora ya cada uno verá lo que hace. (es mi opinión, sin acritud ninguna eh :D ).

Saludos.

alvarokey

Emprendedor
ruberboy dijo:
Yo no me fio de las que pagan por SMS. Tened mucho cuidado con los servicios sms premium, por mucho que digan que ganas dinero con ellos, no estan demasiado controlados ni por la CMT, y como se te enganchen algunos servicios a veces son imposibles de quitar, en mi caso tuve que llamar a un 902 y restringir los premiums y perder dinero en mis recargas durante meses hasta que consegui darlo de baja.

Asi que yo también tengo preferencia por todo lo que puedas hacer en un ordenador en vez de un mobil. Ahora ya cada uno verá lo que hace. (es mi opinión, sin acritud ninguna eh :D ).

Saludos.
Pero la cosa es enterarse, y qustodian lo puedes usar desde el ordenador tambien, y yo solo lo uso desde el ordenador porque lo hago mucho mas rapido. Y no te subscribes a nada, porque es como muchas otras PTC que te pagan por ver publicidad, solo que en vez de tener 10 o 20 anuncios de 0'001, sueles tener 1 o 2 anuncios (e visto hasta 5 en un dia) de entre 0'02 a 0'12 €

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
JBC77 dijo:
Mi link: http://www.twickerz.com/?ref=goierri2006

Como ésta la descarté hace tiempo pensando que era scam tuve que mirar si me dejaba registrarme otra vez, así que mira a ver si te salgo (goiherri2006)

Saludos! :)

Edito: Aclarar que sólo tendrías que hacer los ads amarillos.
Confirmado me sales como referido.
Confirmame en la tuya como bruja666.
Por supuesto tu sólo tienes que hacer los de mas valor, los de 0,005 y 0,003 los haces si te apetece a ti.
No eres el único que pensaba que era scam, yo me apunté por un intercambio y tambien lo pensé en cuanto vi las ganancias diarias {cab}

JBC77

Baneado
Baneado
Te veo, gracias! [ok]

Ná, yo voy pinchando hasta que no me deja clickear más, jajajaj Una pregunta: leí lo de los 7$ en publicidad para poder solicitar pago, pero no me aclaro... aparte de los 7$ hay que invertir sí o sí en membresía?

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub