Hola, llevo poco tiempo en este foro, y en este lio de las ptr y ptc, apenas me he dado de alta en unas pocas, alguna no valen para nada porque apenas dan ads o email uno al día y algunas ni eso, de los errores se aprende no? Mi propuesta es la siguiente sobre todo para los nuevos como yo que todavia no nos hemos dado de alta en muchas, que por lo que he vistoooo hay muchassss..... Se me ocurre juntarnos un grupo para empezar de 4 0 5 personas luego ya se iran viendo el ampliar, cada uno se da de alta en una pagina distinta, alguna que reuna el mismo tipo de condciones, similar pago y que envien mas o menos la misma cantidad de ads o email... (los expertos, no podian indicar cuales son las mejores) si conseguimos ponernos de acuerdo, cada uno elegiria su pagina, y los demas seriamos referidos, asi de los 5, todos tendriamos 4 referidos, si la cosa se va ampliandooooooo,,,, aunque estemos en muchas paginasssss, por lo menos en una iriamos aumentando el numero de referidos y si la cosa se va ampliandoooo y entrando gente nueva, hariamos igualllll,,, creo que estoy seria mejor, que darse de alta en paginas que te reportan muu poco, por lo menos tener una y las otras para obtener referidos en tu principallll... no se si me explicooooo espero que os interese...
saludos
saludos