• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Referidos de neobux


bittrex

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
No sé si esto va aquí la verdad....
¿Dónde veo mis referidos de neobux? por más que lo busco no los veo {cab} {cab} {cab}
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Debes hacer click sobre tu nick (arriba a la derecha) para ir al menú de tu cuenta, y ahi ya verás a la izquierda todo el menú (referidos directos, rentados, estadisticas...)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, te aparecerá una flechita y al lado el número de referidos que tengas, le das ahí y ya ves cómo van [:ch)]
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Me aparece así:



Debe ser que borraron las cuentas de mis refs por inactivos [:_(] [:_(] [:_(], con lo que cuesta hacer referidos para neobux...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ah pues será eso, por no tener referidos... y paciencia, yo tambien pierdo muchos referidos por su inactividad.
En realidad esto tambien tiene su parte positiva, si los referidos son inactivos, da lo mismo que los borren porque no nos están generando ganancias y en neobux tienes la ventaja que los referidos inactivos desaparecen sin costar dinero, en otras cuando se alcanza el limite de referidos, toca borrar los inactivos y encima, cuesta dinero.
 
GiftHunterClub
Arriba