• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Realbuxtoday - SCAM - 4.28$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Realbuxtoday - esperando 4º pago - 2.86$

este dira ke contra mas pidamos mas kita , por eso no me kito tanto... a ver cuanto te envian en este pago ke pedimos... pero vamos... te atrakaran jajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Realbuxtoday - esperando 4º pago - 2.86$

Así es, nos volvieron a atracar, acabamos de recibir el 4º pago, nos ha enviado 1$ (0.14$ de menos)

pedimos 1.42$ - 0.28$ fees de la PTC - 0.14$ enviado de menos - 0.02$ fees de paypal = 0.98$ recibido (0.44$ robados)

cuando publique el comprobante en el foro de la ptc volveré a quejarme, aunque no conteste al menos ahí queda escrito jajaja
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Realbuxtoday - esperando 4º pago - 2.86$

ke te dije yo.... ke nos iban a robar jajajaj
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Realbuxtoday - esperando 4º pago - 2.86$

[xD] bueno era de esperar, parece claro que a partir del segundo pago es cuando empieza a enviar de menos. Cualquier día desaparece pero mientras tanto, le podemos seguir sacando más pagos, tenemos premium gratis hasta febrero jajaja en el proyecto yo asumo todos estos robos para que salga un poco mejor pero como queráis, si se prefiere cerrar no tengo problema, es una lata hacer los clicks con el adfocus que obliga a visualizar los anuncios.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Realbuxtoday - esperando 4º pago - 2.86$

De todos los proyectos es el único que tenemos con adfocus, por lo que no es un problema, porque abres todos los proyectos a la vez, y solo tienes que visualizar este, si fueran mas ya serian molestias pero asi yo no le veo inconveniente, y aunque nos atraquen cada vez que solicitas el cobro, veo bien la pagina, aunque no me gusta nada eso que hacen, pero cobramos cada poco, daos cuenta de eso
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Realbuxtoday - 4º pago recibido - 4.28$

esta ya se pasaron con los fee, pedi $1,05 de pago, me cobraon un fee de $0,63
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Realbuxtoday - 4º pago recibido - 4.28$

edualbo dijo:
esta ya se pasaron con los fee, pedi $1,05 de pago, me cobraon un fee de $0,63
un poco mas y tienes que pagarles tu por pedir
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Realbuxtoday - 4º pago recibido - 4.28$

me cancelaron el pago y ademas aumentaron de nuevo los fee
pedi $1,05 con fee $0,74, mas o menos el 70% en fee que sinverguenzas
ya no me dan ganas de seguir
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Realbuxtoday - 4º pago recibido - 4.28$

ya lo dije yo hace tiempo... jajaja pa la proxima pagamos...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Realbuxtoday - 4º pago recibido - 4.28$

Por STP son menos fees, pero vamos, que sigue siendo demasiado en todo caso. Y al menos para mí, no es tanto los fees (que ya son) como lo que se queda/n, sin motivo o explicación alguna. Porque tiene lo del adfocus, si no lo suyo sería hacerse 5 cuentas cada uno
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Realbuxtoday - 4º pago recibido - 4.28$

Yo no tengo cuenta en SolidTrustPay, me haría una cuenta para algo importante si lo necesitase pero crearme una cuenta en STP sólo para ahorrarme unos céntimos en esta PTC que visto lo visto, cualquier día va a desaparecer, no merece la pena.

Ahora tenemos 1.01$ en el proyecto, solicitando por Paypal cobran 0.71 de fees, el pago se quedaría en 0.30$ así que de momento ni pido el pago porque no nos cubre ni las ganancias de referido, y encima luego enviará de menos...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Realbuxtoday - 4º pago recibido - 4.28$

Sí, se supone que los fees del 70% son para LR y sobre todo Paypal porque son los que más se usan. Y ni siquiera es una cantidad fija, con lo que pidiendo mayor cantidad podría de alguna manera compensar

Acabo de ver en el foro que el admin honest & proffesional dice que los fees tan altos se deben a que en LR no tiene muchos fondos: "i am doing this for the best of the ultrabuxtoday..this fees are t o high because we still have a low fund in LR.."

Y eso fue hace 3 días, cuando eran del 40% http://www.realbuxtoday.com/pages/acc/f ... sts/5/1039 (mitad abajo) [o_O]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba