• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Readbud - Te pagan por leer artículos


bittrex

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483

ReadBud es una página que te paga por leer artículos relacionados con diversas temáticas, desde música, cocina, deportes, Internet, Marketing Multinivel, etc. Hay más de 50 temas para escoger!

Los artículos están en inglés, no te tomara mas de 10 minutos y realmente son muy interesantes! Si el inglés no es tu fuerte... tienes el traductor Google o el que prefieras [:-)]

Luego de registrarte, debes escoger los temas de tu preferencia (máximo 50), te recomiendo escoger los 50 porque tendrás más artículos al día.

Una vez que terminas de leer el artículo, debes calificarlo con 1 o 5 estrellas y luego cerrar la página en la que se abrió el artículo. Contabilizan su lectura, cuando abres el siguiente artículo.

Se gana entre 0.03 a 0.15 $us por cada artículo (dependiendo de su extensión). Te pagan al llegar a 50$us.

Por cada referido tuyo que solicite su pago, a ti te abonan 5$us.

Pagan por PayPal

Registrate gratis desde aquí: http://www.readbud.com/?ref=4874216
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ok parece "divertido" voy a probar jajajajajjaa

hummm acabo de "leer y ver" 15 articulos y cada uno tiene diferentes valor $, asi ke mi balance ahora despues de esos 15 articulos es de 0.84$, esperemos ke durante el dia haya mas y a haber ke tal acaba el dia y sobre todo lo mas importante .. ke cuando se llegue a los 50$ paguen, jajajjaajaaaa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
guayyy!!!!! ya llevo 1.02$ con solo18 articulos, supongo ke a ke ir entrando a mirar a cada rato, bueno a este ritmo en 50 dias llego al minimo jajajaajaa dios 50 dias ke largo jajjajajajaja a ver si alguien se anima y se hace mi referido y me ayuda a llegar antes, jajajajjaajaa, bueno tb a achi77 jajajjaajaa asi vemos si paga o no
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
zabulis dijo:
guayyy!!!!! ya llevo 1.02$ con solo18 articulos, supongo ke a ke ir entrando a mirar a cada rato, bueno a este ritmo en 50 dias llego al minimo jajajaajaa dios 50 dias ke largo jajjajajajaja a ver si alguien se anima y se hace mi referido y me ayuda a llegar antes, jajajajjaajaa, bueno tb a achi77 jajajjaajaa asi vemos si paga o no

jajajaja, si a ver si alguien más se anima!!!

Gracias zabulis y nicolas [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ayyy!!!!! ke pena ke dolor!!!! ke paseando por otros foros, me he enterado ke esta ptc no paga, un chico llegó hace dos meses al minimo y na de na, envió un ticket y ni le respondieron.... [o_O]

Achiiii tu tienes noticias de si paga o no???


Edito:

jooo buscando en google he encontrado este otro foro y tiene fecha de mayo de este año

http://www.forolockerz.com/paginas_para ... 95.50.html
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
zabulis dijo:
ayyy!!!!! ke pena ke dolor!!!! ke paseando por otros foros, me he enterado ke esta ptc no paga, un chico llegó hace dos meses al minimo y na de na, envió un ticket y ni le respondieron.... [o_O]

Achiiii tu tienes noticias de si paga o no???


Edito:

jooo buscando en google he encontrado este otro foro y tiene fecha de mayo de este año

http://www.forolockerz.com/paginas_para ... 95.50.html
Cuando yo me registré busqué pruebas de pago y si habían, eso si... me costó años encontrarlas, porque la página aparentemente no era muy conocida.

La verdad que hace tiempo que no buscaba, pero ya solo me faltan 8$us para llegar al cobro, así que seguiré intentando [:-)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
guauuu solo 8$??? joooo cuantos articulos te entran al dia?? yo solo llevo 4.57$, eso si solo en 3 dias, y unos 10/15 articulos diarios, supongo ke tb tendra ke ver la tematica ke elegiste, pues naaaa corre llega pronto y a ver si pagan jajajajajajaa.
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Pues me ha tomado tiempo lllegar [xD] e ir aprendiendo de los trucos... al inicio solo entraba una vez y a veces me daba sólo uno o dos artículos, así que a veces ganada solo 0.1 o 0.2 centavos por día... así que vas a buen ritmo...

Otros tips para avanzar rápido:

- Ir cambiando con frecuencia los temas de preferencia.
- Tener siempre marcados los 50 temas que te permite la pagina
- Tarda más tiempo en la lectura del primer artículo, a veces yo lo dejo hasta que casi termino de hacer mis clicks de PTC y casi siempre me da más artículos
- Entrar varias veces al día
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo tb entro varias veces al dia, y tb dejo pasar unos cinco minutos antes de dar a la estrellita y por ahora casi siempre llego a 1$ al dia, y unos 15/18 articulos, solo espero ke pague, aunke por los comentarios ke he leido por ahi......
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Por fin he llegado al mínimo de cobro!!!! He solicitado el pago y me ha salido un mensaje que dice que el pago puede demorar hasta 30 días


Así que ha invocar a Santa Paciencia... y esperar
 

yebisah

Arruinado
Mensajes
1
Hola a todos, yo estoy en los 20$ en 15 dias y super ilusionada, hasta que me dijeron que era scam. De todas maneras, voy a seguir para comprobarlo por mi misma, ya que la info que encontré tenía más de 6 meses.
Si tenéis más info, por favor, compartidla, sobre todo si alguien ha cobrado ya!!!! [pien]
 
GiftHunterClub
Arriba