• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

RapidlyFunds - Invierte $ 1.00 en BTC y gana hasta 1000% en 10 dias


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Nueva "hourly", con la "facilidad" de poder tan solo invertir $ 1.00 en BTC (112.000 satoshis), tambien se puede utilizar PerfectMoney o Payeer; dispone de muchos planes de ganancias; recomedaria, x mas q sea tentador, solo invertir en el plan minimo o en el 2º.
Da 11% de comision x RD
Tan solo hay q registrarse, ir a Make Deposit, elegir un Plan y listo... segun el q hayan elegido, ira pagando.



Hay q tener en cuenta q toda inversion tiene su riesgo, y solo arriesguen lo q estan dispuestos a perder ;)
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
jajajajaja... no... Marmol no... jajajajaja

vamos a ver... yo hice un deposito x Xapo y aun no se me ha acreditado x mas q dice q figuraran instantaneamente... ya envie ticket.

Ah.. tu comision me aparecio bien.. ahi edito el 1º post xq es el 11% la comision
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
jajajajaja... no... Marmol no... jajajajaja

vamos a ver... yo hice un deposito x Xapo y aun no se me ha acreditado x mas q dice q figuraran instantaneamente... ya envie ticket.

Ah.. tu comision me aparecio bien.. ahi edito el 1º post xq es el 11% la comision
la transaccion por bitcoin pasa por tres candados asi que demora . cuanto tiempo a pasado ?
 
GiftHunterClub
Arriba