• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Rankclix


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
el 23 dic envie ticket para reclamar el pago, ya q habia pasado ya el tiempo por norma, y respondio esto:

Hello,
Your payment will processed as soon as possible, our team are a little busy these days due to Christmas holiday.

hoy le he vuelto a enviar ticket porq ya han pasado dos dias de las fiestas veremos q responde y q pague sobre todo

me da opcion a solicitar otro pago, pero no estoy segura si hacerlo hasta q no pague este, no sea q me pase como en naudads q pague el utlimo y el anterior no, asi q voy a esperar a q responda

Última actualización: 27 /12/2022
Dinero actual: 2.4535$
Dinero que falta: 0$
Dinero cobrado: -
Último pago: esperando aun el 1º pago
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
respondio el adm. tendremos q esperar un poco mas

Administrator, Wednesday, December 28, 2022 at 10:37 AMHello,
All pending payments will be completed before the end of the year, please wait as we a little busy due holidays.

Best regards,
RankClix Admin
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
registrado,pero no me salen anuncios,,esperare a ver mañana ...aunque vi q pagaba por paypal ,pero en las pruebas de pago no aparece nadie pagado por paypal...en fin veremos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
registrado,pero no me salen anuncios,,esperare a ver mañana ...aunque vi q pagaba por paypal ,pero en las pruebas de pago no aparece nadie pagado por paypal...en fin veremos

pues no paga por paypal, lo siento galheto porq es la segunda vez q me equivoco al poner los procesadores, o q se autocomplemento no recuerdo la verdad, los unicos metodos de pagos son estos: At this time we use: Payeer, PerfectMoney, Airtm, Bitcoin and Skrill.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
pues no paga por paypal, lo siento galheto porq es la segunda vez q me equivoco al poner los procesadores, o q se autocomplemento no recuerdo la verdad, los unicos metodos de pagos son estos: At this time we use: Payeer, PerfectMoney, Airtm, Bitcoin and Skrill.
di la verdadddd!! tu tienes algo con paypal [dil][dil]...no pasa nada niña,tiene btc,esperare a ver como son las comisiones si las hay,porque los otros no uso ninguno,simplifique mucho mis pasarelas de cobro...tengo paypal y cryptos solo,y faucet pay claro,mas que suficiente xddd
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
carl confirmado, gracias por participar!!!

carl​
Spain​
Dec 30, 2022​
Dec 30, 2022​
4​
0.0080​
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
di la verdadddd!! tu tienes algo con paypal [dil][dil]...no pasa nada niña,tiene btc,esperare a ver como son las comisiones si las hay,porque los otros no uso ninguno,simplifique mucho mis pasarelas de cobro...tengo paypal y cryptos solo,y faucet pay claro,mas que suficiente xddd

ajjajaajaj si con paypal muchos años usandolo, con payeer, apenas un año jajajajajajajaja asi q creo q veo una p y me sale paypal ajajjajajajajaja
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
respondio el adm. tendremos q esperar un poco mas

Administrator, Wednesday, December 28, 2022 at 10:37 AMHello,
All pending payments will be completed before the end of the year, please wait as we a little busy due holidays.

Best regards,
RankClix Admin
¿Dijo antes de final de QUE año? [pien]
 
GiftHunterClub
Arriba