q sigan lloviendo clicks !!! Felicitaciones Uzke !!!
@edualbo no está "malo", está "bueno" el total final pero es una cifra incorrecta, jejeje, ya está hecho el ajuste, el problema fue que no recorrí la autosuma en Excel, mira que eso de confiar en la tecnología no está del todo bien, lo haré como dice mi papá que es contador "nada como sumar con papel y lápiz"... 2.4673 es lo que pido me descuenten de mi saldo del Foro. Gracias por la observación, ya me iba a cenar bien tranquilo y todo.@Uzkediam, el total final esta malo falto incluir los 2 últimos referidos, revisalo si es asi.
Gracias, que sigan lloviendo, Capitán @sajen seguimos clickeando.q sigan lloviendo clicks !!! Felicitaciones Uzke !!!
A nosotros nos llegó este segundo pago en medio de una serie de mensajes en el Foro que la señalan como ya saben que, tengo de hecho captura de pantalla por si llegasen a borrar lo que pusieron por ahí, pero mientras siga pagando a seguirle dando con ganas, no tardaremos mucho en llegar al mínimo de 4 otra vez y ahí podríamos quizás notar si es real o no lo que están por ahí señalando. Si se dan cuenta en los pagos, primero fue con una cuenta y ahora este segundo al parecer se está pagando con otra. Vamos a ver como evoluciona, no se preocupen que aquí estaré al pie del cañón para informar lo que pudiera ocurrir, ya tenemos dos pagos, se le está sacando algo y bueno, ya no sería novedad que se fuera a pique como la gran mayoría de sitios lo hacen hoy en día. Quien guste seguir participando en el proyecto adelante, quien ya no quiera hacerlo también. Buen inicio de semana a todoSTS!!!Ami idea creo que esta oferta que tiene esta ptc es para largase con todo.
Espero estar equibocado y que siga pagando y generando buenas ganancias.
Confirmado compañero, gracias por sumarte, a darle muchos clicks, tienes generado en tu primer día 0.02 más lo que hayas hecho en tu cuenta personal. Buen inicio de semana. SaludoSTS!!!registrado
Hola aclarame como que me ves como sillon ??? la verdad no se donde sale eso me registre como pamiroTe veo como sillon compañero, gracias por tu participación, en unas horas subo actualización y vemos qué hacer con el Primer Pago estamos a 0.02 de llegar, todavía no hago mis clicks de hoy.
Otro dato, adquirí un Pack de 20 RR, es el primer día, no puedo decir si van bien o mal, pero en unos días espero que cojan ritmo, así vamos a ir avanzando un poco más veloz.
SaludoSTS!!!
Respetuosamente compañero hace 10 días que respondí a tu registro, ¿hasta ahora vienes con esa duda? No tengo ningún "Pamiro" en la lista de RD en RainClix, probablemente entonces no te registraste correctamente.Hola aclarame como que me ves como sillon ??? la verdad no se donde sale eso me registre como pamiro
Suerte compañero, yo tomé solamente a 10 RR más por la oferta con el saldo de puntos que tenía, no me acordaba que da 10 puntos por postear en el foro y ya tenía acumulado más de 1 USD, con eso aproveché y no me salieron tan buenos, ojalá que con los días mejoren. SaludoSTS!!!aproveche la oferta y meti 50 RR mas