• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

quieres un referido muy activo?


bittrex

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
ceepackna dijo:
sal no me haz hecho ni la mitad de los cliks de los ke te he hecho yo
amigo, ya lo se, pero gane en el juego 0.08€ y ya te dieron mas que lo que tu me has generado.

Por otra parte el ordenador de las ptc esta roto y lo tengo que fomatear
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
kyreta44 lo siento pero ya estoy en sumacliks esta puesto al principio del tema pero si realmente te interesa y tienes otras podemos hallarlo también tengo otras paginas muy buenas

un saludo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Rojakrk, es posible que te respondan aquí (entonces tendrías que postear tu link de leemails y registrarte a través del link de con quien llegues a concretar el intercambio). También tienes la opción de abrir un tema sobre el intercambio que sea, o utilizar el buscador y escribir alguna página en la que quieras registrarte en concreto, y ver si se ofrece intercambio [:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Rojjark yo no estoy en leemails, y si es buena ptr, seria bueno para ser la primera en la que me registro, eso si te lo cambiaria por 20$tosurf si no estas registrado en ella.
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Yo ya estoy registrado en estos 3 sitios pero si me ofreces otro y no lo tengo me apunto tranquilamente ;)

Te dejo mi link http://www.justbeenpaid.com/join.cgi?r=YnaHDeiW9B&p=jsstripler5&c= y una guía en mi web www.sueldazo.com donde encontrarás como iniciarte.

Estoy apuntado en muchos sitios asi que si quieres vesme mandando links por provado para no convertir el post en na conversacion nuestra y yo te cojo el primero que me pases y no tenga ;)

GRACIAS :D
 
GiftHunterClub
Arriba