Saludos a todos...En primer lugar, mis disculpas...Estaba por completo seguro de que esa información la había colocado en el primer mensaje de este hilo, pero revisando mi publicación por lo visto se perdió en la copia del mensaje al momento de montar el post, ya que no es el único lugar donde he publicado la web y de hecho en la mayoría sí aparece ese dato (Me he topado con una más aparte de ésta que también se omitió el punto, ya corregidas)...Completamente de acuerdo en que cada publicación debe tener la mayor cantidad posible de información y en ese respecto, cuando he publicado (Sea acá o en otra parte) he estado al pendiente de mantener actualizado el tópico siempre que tengo información disponible, para así no crear posibles malestares y sobre todo, fortalecer aún más la confianza que los demás usuarios colocan en uno...Se está completamente consciente de que en la red, los esfuerzos para generar ingresos son grandes y más que recursos monetarios, el mayor recurso que se invierte es el tiempo...
En cuanto a lo de invertir o no, si registrarse o no, eso siempre lo he dejado claro...No es mi costumbre, ni tampoco lo será, obligar a nadie a que se registre en una web y menos que coloque capital en ella, porque yo sé, así como todos los que estamos en esto sabemos, lo difícil que es hacerse con esas ganancias que uno acumula poco a poco desde distintas fuentes...Como tal, he procurado dejar una nota aclarando que consideren la responsabilidad de sus actos antes de proceder a mover un solo satoshi...La idea es ayudarnos, no perjudicarnos, sobre todo viendo esto de las criptomonedas como medios de ahorro o de poder solucionar situaciones de nuestras vidas cotidianas a corto, medio o largo plazo...
Por mi parte, he de estar más atento a revisar meticulosamente que toda info posible esté en el primer mensaje de los futuros temas que publique...Se agradece de igual manera el llamado de atención...Que todo siga en buena onda
Más tarde espero colocar la siguiente actualización del tema....
Saludos, Buenas Inversiones y Mejores Ganancias!!