• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Qoinad. 19º Pago Recibido - 0.00549650 ฿ cobrado


bittrex

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Recuerden que aqui son dos tareas diarias :
una de 147 sathosis
otra de 51 sathosis
en el contador aparecen 2 despues de hacer una aparece 0 y no 1 . entren aunque diga 0 ahi estara la otra tarea hay que hacer las dos para juntar mas satoshis. ahi he puesto dos videos correspondientes a cada tarea
[hl]Hola... por aquí de nuevo después de casi una semana que me tomó cambiar mi proveedor de internet... He intentado hacer la tarea pero no logro ubicar el enlace de la web en mi buscador de Google.... Si busco el sitio si lo encuentro, pero con las palabras clave no...[:-)] He debido conformarme con una sola opción y no tengo idea de si lo hice bien... [pien] Esperaré para verificar mañana si mi saldo ha incrementado... [:)]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
[hl]Hola... por aquí de nuevo después de casi una semana que me tomó cambiar mi proveedor de internet... He intentado hacer la tarea pero no logro ubicar el enlace de la web en mi buscador de Google.... Si busco el sitio si lo encuentro, pero con las palabras clave no...[:-)] He debido conformarme con una sola opción y no tengo idea de si lo hice bien... [pien] Esperaré para verificar mañana si mi saldo ha incrementado... [:)]
Aqui te mando el video de la 1era tarea fijate bien que para que salga el codigo tienes que esperar, mira bien sobre todo cuando busca la pagina ahi indico como sale la pagina: (si hay algun problema con el video me avisas )

https://viuly.io/video/1era-tarea-de-qoinad-542655
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Muchas gracias por ser nuestro miembro valioso y gracias por ser más activa en nuestra CPA / GPT - Fácil de tareas diarias!
Se añadió una bonificación de 700 satoshis a su saldo principal, justo por decir ... gracias por su tiempo!
Tenga en cuenta que podemos tener más de este tipo de tareas, si mantenerse activo!
¡Juntos conseguiremos mas!

Saludos, Equipo Qoinad
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
2º Pago Recibido + Resumen de Participantes
consideraciones:
1.- En este proyecto asumo los fees
2.- ahora salen los sathosis generados por cada referido.
3.- Los que han recibido pagos de esta pagina pueden comentar en netbussinesrating y les daran una cantidad de sathosis. hacoiendo las tareas diarias y anuncios se hace +400 satos x dia. Buen promedio.
aqui la tabla de pagos :

por favor descontar de mi saldo bitcoin , indicarme si hay algo que corregir.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola a todos por el momento las tareas diarias estan detenidos. los link estan caducados por el sponsor:


Welcome on board,

NEW : Quick Daily Task Paused till further notice!

La bienvenida a bordo,
NUEVO: ¡Tarea diaria rápida detenida hasta nuevo aviso!

solo son 2
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola a todos por el momento las tareas diarias estan detenidos. los link estan caducados por el sponsor:


Welcome on board,

NEW : Quick Daily Task Paused till further notice!

La bienvenida a bordo,
NUEVO: ¡Tarea diaria rápida detenida hasta nuevo aviso!

solo son 2
Cuando intentaba hacer las tareas diarias salian unas paginas diferentes , por eso creo que las pausaron . pero he vuelto a intentarlas y ahora ya estan saliendo normal. por el momento las he hecho haber si se acreditan para mañana o despues del reset. Estaremos informando
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[hl]Hola, buenas tardes/noches. he alcanzado mis 0,0020327 y como tengo entendido que los puedo retirar quisiera solicitar su asesoría porque la única cuenta que tengo es la de COINBASE, que me parece haberles visto comentar que no es la mejor por los altos costos que cobra por el manejo... [pien]¿Creen que debería acudir a otra faucet con más garantías? Es que los únicos monederos que manejaba adicionalmente a este son PAYPAL y PAYZA, y como es bien sabido,... PAYZA está congelado... [^:(]solo me queda PAYPAL y no trabaja con las PTC. También tengo una tarjeta de PAYONEER pero la única que está vinculada a ésta es CLIXSENSE y ya la dejé :eek:
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
[hl]Hola, buenas tardes/noches. he alcanzado mis 0,0020327 y como tengo entendido que los puedo retirar quisiera solicitar su asesoría porque la única cuenta que tengo es la de COINBASE, que me parece haberles visto comentar que no es la mejor por los altos costos que cobra por el manejo... [pien]¿Creen que debería acudir a otra faucet con más garantías? Es que los únicos monederos que manejaba adicionalmente a este son PAYPAL y PAYZA, y como es bien sabido,... PAYZA está congelado... [^:(]solo me queda PAYPAL y no trabaja con las PTC. También tengo una tarjeta de PAYONEER pero la única que está vinculada a ésta es CLIXSENSE y ya la dejé :eek:
Hola n084l el minimo para cobrar de esta pagina es de 23000 satoshis = 0.00023000 satoshis . y puedes cobrarlos por cualquier monedero, actualmente los fees de los monederos son bajos .
Para esta pagina puedes seguir usando coinbase.
En vez de usar PAYPAL o PAYZA Te sugiero que trates de usar PAYEER por que la puedes usar para ptc (en $, rublos o euros ) y tambien recibe 5 criptomonedas (pero a partir de 100000 satoshis ) , por ejemplo si usas payeer y quieres enviar 20000 satoshis no te va aceptar por que es menos de 100000 satoshis .
Ahora bien la situacion de las PTC, paginas PTC con pago de criptomonedas y faucets cambia de pais en pais y depende mucho para que quieres usar el dinero.

Coinbase es lo que se llama un monedero online . es decir simplemente tu mandas tus satos y ellos te lo custodian y cobran fees cuando retiras tus monedas
Hay monederos que los llaman monederos en hardware donde tu puedes tener el control de tus monedas por ejemplo electrum , jaxx ,etc

Es muy amplio este mundo. pero seria bueno que hagas preguntas puntuales asi te ayudamos mejor.
 
GiftHunterClub
Arriba