• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Qoinad. 19º Pago Recibido - 0.00549650 ฿ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Compa jhuayas,los bonos hay que pedirlos o te los ponen directamente,por que yo los hago cada dia y no veo bono ninguno?? dime cosas porfa..un abrazo..
Qoinad
11 de junio a las 17:34 ·
Dear members,

We have just added Monday bonuses for the ones that complete our Easy Daily Task situated into Qoinad Member Area /Earn/CPA-GPT Offers /Daily Category/ Easy Daily task previous week! It is easy and you can double your weekly PTC earnings! Get started and we will provide you lot more from real paying Partners!

Regards, Qoinad Team
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
--------------------------------
ACTUALIZACION
--------------------------------
➤ Día última actualización: 02.07.2018
➤ BTC acumulados: 19999 satoshi
➤ BTC faltan cobro: 3001 satoshi
➤ BTC cobrados: 0.00047045 BTC
➤ Día de última petición del cobro: 11.05.2018
➤ Día de próxima petición del cobro:
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[hl] Hola... otra vez yo... [silb] Es que no logro recordar el PIN para retirar mis ganancias... He colocado 2 tickets pero no recibo respuesta... ¿será porque los escribo en español? Hoy coloqué otro en inglés (lo escribí con la ayuda del traductor de Google) ¿Alguna sugerencia?[pien]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
[hl] Hola... otra vez yo... [silb] Es que no logro recordar el PIN para retirar mis ganancias... He colocado 2 tickets pero no recibo respuesta... ¿será porque los escribo en español? Hoy coloqué otro en inglés (lo escribí con la ayuda del traductor de Google) ¿Alguna sugerencia?[pien]
donde ves tus respuestas ? acuerdate que es en ver tickets creados , no llega al correo
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
donde ves tus respuestas ? acuerdate que es en ver tickets creados , no llega al correo
Si.... yo accedo a los tickets creados y en una columna "solved" aparecen señalados los 2 mensajes pero no encuentro ninguna respuesta... solo llego al mensaje enviado pero no a la respuesta...
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
he visto que antes de ingresar a la pagina en la opcion de logeo hay una opcion para recuperar contraseña y pin. haces click en ella y dice resetear pasword y pin
[hl] Hola @jhuayas, gracias por tu ayuda. Ya pude ingresar para conocer la respuesta a mi mensaje de solicitud de ayuda... y también he ingresado al apartado correspondiente para la asignación de PIN, he solicitado desembolso y ahora estoy esperando el mensaje con el código respectivo que dicen debo usar el curso de los próximos 60 minutos... [silb]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
[hl] Hola @jhuayas, gracias por tu ayuda. Ya pude ingresar para conocer la respuesta a mi mensaje de solicitud de ayuda... y también he ingresado al apartado correspondiente para la asignación de PIN, he solicitado desembolso y ahora estoy esperando el mensaje con el código respectivo que dicen debo usar el curso de los próximos 60 minutos... [silb]
si llega al correo. pero tengo entendido que solo se puede pedir lunes miercoles y viernes. si no no te aprueban el pago
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
3º Pago Recibido + Resumen de Participantes
consideraciones:
1.- En este proyecto asumo los fees
2.- ahora salen los sathosis generados por cada referido.
3.- Los que han recibido pagos de esta pagina pueden comentar en netbussinesrating y les daran una cantidad de sathosis ( 3000 sathosis a mas ). haciendo las tareas diarias y anuncios se hace +400 satos x dia. Buen promedio.
aqui la tabla de pagos :

Edito: Tabla corregida tenia un error la anterior. mil disculpas
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
--------------------------------
ACTUALIZACION
--------------------------------
➤ Día última actualización: 09 /
07 / 2018
➤ BTC acumulados: 4358 satoshi
➤ BTC faltan cobro (minimo de cobro 23000 satoshi): 18642 satoshi
➤ BTC cobrados: 0.00070766 BTC
➤ Fecha de últimas petición de cobros: 06/07/2018 , 12/06/2018, 16/04/2018
➤ Día de próxima petición del cobro:
 
GiftHunterClub
Arriba