• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Qoinad. 19º Pago Recibido - 0.00549650 ฿ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
4 to Pago recibido:

4º Pago Recibido + Resumen de Participantes
consideraciones:
1.- En este proyecto asumo los fees
2.- ahora salen los sathosis generados por cada referido.
3.- Para el proximo pago el 5to habra una bonificacion extra de satoshis por qoinad.
4.- Los que han recibido pagos de esta pagina pueden comentar en netbussinesrating y les daran una cantidad de sathosis ( 3000 sathosis a mas ). haciendo las tareas diarias y anuncios se hace +400 satos x dia. Buen promedio.
aqui la tabla de pagos :

 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
--------------------------------
ACTUALIZACION
--------------------------------
➤ Día última actualización:
03 / 08 / 2018
➤ BTC acumulados: 14315 satoshi
➤ BTC faltan cobro (minimo de cobro 23000 satoshi): 8685 satoshi
➤ BTC cobrados: 0.00070766 BTC
➤ Fecha de últimas petición de cobros: 0
 

carl

Solvente
Mensajes
136
Ubicación
España
Hola, buenas tardes.

Tengo un problemilla con esta BTC, haber si os a pasado lo mismo . De un día para otro mi saldo a pasado de f ฿ 0.00008978 a 0.0000929. Ya me ocurrió otra vez , pero al dia siguiente se soluciono. Pero ahora llevo ya cuatro días con el mismo saldo .
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hasta ahora no me ha pasado, pero si la otra vez se solucionó al día siguiente y ahora son ya cuatro días, tal vez pudieras escribir a Support
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola, buenas tardes.

Tengo un problemilla con esta BTC, haber si os a pasado lo mismo . De un día para otro mi saldo a pasado de f ฿ 0.00008978 a 0.0000929. Ya me ocurrió otra vez , pero al dia siguiente se soluciono. Pero ahora llevo ya cuatro días con el mismo saldo .
carl esta bien tu saldo , lo que pasa que estas leyendo mal:
el primero es 0.00008978 y el segundo es 0.00009290 el primero 8978 satos y el segundo 9290 satos tienes que fijarte que son 8 decimales .
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
hemos llegado al minimo voy a pedir el miercoles
--------------------------------
ACTUALIZACION
--------------------------------
➤ Día última actualización: 17
/ 09 / 2018
➤ BTC acumulados: 23034 satoshi
➤ BTC faltan cobro (minimo de cobro 23000 satoshi): 0 satoshi
➤ BTC cobrados: 0.00070766 BTC
➤ Fecha de últimas petición de cobros: 0
 

carl

Solvente
Mensajes
136
Ubicación
España
Hola, haber si alguien tiene el mismo problema, cuando intento cliquear en los anuncios, me lleva a la pagina de estadsiticas. Llevo 4 dias, que me pasa.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola, haber si alguien tiene el mismo problema, cuando intento cliquear en los anuncios, me lleva a la pagina de estadsiticas. Llevo 4 dias, que me pasa.
a mi no exactamente , solo que los primeros 4 o 5 anuncios ahora sale un anuncio tipo ventana de publicidad , lo que hago vuelvo a la pagina anterior y vuelvo a ver el anuncio.
Si no se soluciona borrar cookies. pero eso si, ahora en los anuncios sobre todo los primeros sale publicidad
 

carl

Solvente
Mensajes
136
Ubicación
España
Hola de nuevo, por si os pasa algo parecido, ya lo e solucionado hay que desactivar el traductor automatico del chrome. Me e acordado que en el procesador de pagos Payeer, tenia tambien un problema para ver los movimientos mas antiguos y era por culpa del traductor .
 
GiftHunterClub
Arriba