• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

puede un amigo retirar mi dinero de alertpay en españa..?


bittrex

volador

Vagabundo
Mensajes
3
Una consulta amigos si me pueden ayudar.. Ya que no puedo cobrar en mi pais con ALERPAY quiero que un amigo que está en españa haga el retiro de mi cta ALERPAY por mi... es factible...??? Como debo proceder..??? Desde ya agradecido..
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Una opción es que lo retire tu amigo a su banco y te lo envie por transferencia al tuyo, eso si, con comisiones por parte del banco.
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Pero creo que el titular de la cuenta alertpay debe de ser tambien titular (o autorizado) en la cuenta del banco a la que manden el dinero.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Bueno eso se arregla enviando el dinero de la cuenta alertpay de volador a la cuenta de alertpay de su amigo y listo [:-)] siempre cumpliendo con la ley [tos]
 

volador

Vagabundo
Mensajes
3
mil disculpas amigos... es que tuve un pequeño contratiempo... pero ya estoy de vuelta... desde ya les agradezco inmensamente por los comentarios son de grandisima ayuda... Les cuento bien como viene la mano un amigo paraguayo fue a trabaja a España... hace poco tiempo pero aun no posee documentos legales para abrir una cta en un banco de España... Necesariamente se debe tener una cta en un banco para que los de ALERPAY te hagan la transferencia a tu cta....???? no existe otro mecanismo...??? en otro foro me sugirieron que ALERPAY trabajaba con remesadoras como ser la de aqui PARAGUAY "MAXICAMBIOS" pero fui a consultar con ellos pero me dijeron que el servicio no estaba habilitado para paraguay.. Algo similar a eso que se pueda cobrar en ESPAÑA luego mi amigo me lo envia por otra remesadora en forma particular eso ya no es inconveniente el tema esta en como poder retirar mis depositos de ALERPAY. {cab} porfa amigos si alguien sabe de una solución despues les prometo un [:ch)] enserio.... un abrazo...
 
GiftHunterClub
Arriba