Debería seguir, no veo motivos para no continuar con este proyecto.Qué va a pasar con este proyecto? Se va a seguir?
Claro que seguirá amigo hasta que se haga scamQué va a pasar con este proyecto? Se va a seguir?
claro que es buena yo ya puse mi extrategia en practica renove a 240 los primeros 200 referidos compre la golden y ahora ya tengo 975 rentadosni se diga esta es la mejor PTC del momento, y el admin siempre esta muy atento y disponible, espero se mantenga unos cuantos años, creo que una vez le agradeci a Alex por este proyecto por que fue el segundo en el que me registre y crecía muy lento y estuve a punto de dejarlo y el me motivo a continuar.... y mira! es de la que mas he cobrado hasta ahora!
rentando los comprados casi no hacen clicks casi nuncaHola a todos, entonces vosotros lo que haceis es ir comprando referidos?
solo renove a mis mejores 200 como estandar con avg mayor a 2.6@xxtortugafirexx ya estas renovando todos a 240 dias? yo por ahora estoy reinvirtiendo para rentar más y extiendo a 15 días a los que me dan avg de más de 1.9
Puedes comprar referidos en el apartado de rent referrals que encontraras en account. @CaracartuliComo conseguis tantos?
Y renuevo a todos 240 días? o a los que tengan menos avg los reciclo o no los renuevo @carlosjrq@FrankydeWanky llega a 200 en standard luego trata de llevarlos a 240 días, sale muy barato en standard, luego puedes upgradear si tu quieres