cuestan lo mismo lo que pasa es que cuando superas los 300 o 400 ya te cuestan 0.14 y despues de 600 te cuestan 0.15Cuanto cuestan los Rr's en la golden 6?
cuestan lo mismo lo que pasa es que cuando superas los 300 o 400 ya te cuestan 0.14 y despues de 600 te cuestan 0.15Cuanto cuestan los Rr's en la golden 6?
siento decirte que no te veo como mi referidoHola cordial saludo xxtortugaxx queria hacerte una pregunta lo que pasa es que desde hace algunos dias me he registrado en algunas ptc de subetusueldo pero no recuerdo bien cuales. apenas estoy aprendiendo a manejar el foro e inscribirme para recibir la comision del 95% por hacer parte de los proyectos, la pregunta es de casualidad no te figuro en ptcstair ya que no veo en la pagina de ptcstair donde veo el upline con quien me registre mi usuario es pablo221009.
Saludos y gracias por tu tiempo.
Desaparecen, eso me dijeron en soporte hace muchos meses cuando pregunté eso mismo.Una Pregunta, si tengo la membresía golden y más de 200 RR's, si la dejo expirar y paso a standard qué sucede con los rr's de más que tengo?
yo estuve como 2 meses con 300 siendo StandarUna Pregunta, si tengo la membresía golden y más de 200 RR's, si la dejo expirar y paso a standard qué sucede con los rr's de más que tengo?