• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PTCRS - SCAM - $28,82

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pamiro

Experto del monopoly
Re:PTCRS - Recibido el 3° pago - $9,46

yo tambien acabo de cobrar mis 2$ en forma instantanea por payza .

recopa

Invirtiendo

llevo ya tres dias intentado solicitar pago en diferente momentos y siempre me sale a la hora de solicitarlo .que por favor lo vuelva a intentar mas tarde .y en el foro ya empieza a tener quejas desde el dia 11 de este mes , me parece que esta ya no levanta cabeza .saludos

edualbo

Multimillonario
UplineSTS

recopa dijo:
llevo ya tres dias intentado solicitar pago en diferente momentos y siempre me sale a la hora de solicitarlo .que por favor lo vuelva a intentar mas tarde .y en el foro ya empieza a tener quejas desde el dia 11 de este mes , me parece que esta ya no levanta cabeza .saludos
Gracias por la información recopa, revisando el foro tambien hay prueba de pagos actuales,se dice que debe ser un problema y que el adm lo esta arreglando, pero tampoco e visto algún mensaje del administrador dando la cara sobre este problema.
Demos le esta semana de plazo para ver como evoluciona.

edualbo

Multimillonario
UplineSTS

Actualización: 19/11/2013
Dinero cobrado: $9,46
Mínimo de cobro: $5
Dinero que llevamos: $2,81
Dinero que falta: $2,19

recopa pudiste cobrar ? en el foro se ven muchos pagos actuales.

recopa

Invirtiendo

no ,lo habre intentado una 4 o 5 veces y siempre me sale el mismo mensaje .si bien es cierto que se ven pagos la gran mayoria
por egopay por payza debe de estar boqueron y debe de estar pagando las solicitudes mas antiguas pues el retraso lo lleva
desde el dia 11 de este mes , igual esta tarde lo solicito por egopay a ver si hay suerte si cobro lo comunico ,saludos

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

a ver yo cobre instantaneo , probe una vez y dijo ke no se podia , probe un par de horas despues e instantaneo por payza, en pruebas de pago se ve

recopa

Invirtiendo

bueno os informo ,que acabo de cobrarlo por EGOPAY de forma instantantanea ,con los gastos que esto conlleva, pues por payza siempre me salia el mismo mensaje .mi impresion sigue siendo la misma por payza esta tieso ,veremos a ver si hay suerte
a nivel de proyecto se cobra lo que es a nivel particular hablo de mi caso seguro que no .saludos

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

A mi me ha pasado igual que a davisinn, hoy he superado el mínimo para mi segundo pago y esta mañana he intentado pedir y no me dejaba, sin embargo ahora he vuelto a probar y he cobrado instantáneo por Payza.

Por cierto, si tenéis puntos os recomiendo canjearlos para rentar referidos gratis (podéis rentar 5 por 0.75$ equivalente a 750 puntos) son bots pero muy activos.

Saludos

kingg

Baneado
Baneado

Me acabo de registrar en STS y no se si lo estoy haciendo bien, pero me acabo de registrar en esta PTC bajo el nombre kingg. ¿Tengo que hacer algo más? Gracias

magandi

Experto del monopoly

kingg dijo:
Me acabo de registrar en STS y no se si lo estoy haciendo bien, pero me acabo de registrar en esta PTC bajo el nombre kingg. ¿Tengo que hacer algo más? Gracias
solo hacer los click y esperar que te confirme edu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub