Buenas noches gente (o buenas tardes)
Ayer decía que no iba a comprar Golden porque no salía rentable y que tendriamos que conformarnos con sumar 0,01 al día en vez de 0,02 pero acabo de entrar en la ptc y he visto que me salían 4 ads nuevos sin hacer, así que los hice rápidamente.
Si esto es permanente y tenemos 8 ads ahora volveremos a sumar 0,02 al día así que podemos estar contentos aun sin membresía.
Por otro lado, he visto una oferta de la cual no me fio nada, así que prefiero estar como estamos. El admin ha puesto una oferta de $25 la Golden por un año cuando venía costando $90. Además, ofrece el 100% de la inversión en el PB para permitir a los usuarios rentar referidos (o hacer publi si quieren).
Ptcroof is offering Golden year offer $25 only with 100% back in purchase balance.this offer is available for last time so never lose it.Kindly look below for more details)
Upgrade to Golden year just for $25 and get 100% back in purchase balance
Upgraded members can Rent referrals for $0.20 per ref only
Offer will be no more after 12 OCT 2014
En esta semana el admin ha estado pagando todos los pagos que tenía pendientes y me he fijado que ya lleva pagados más de 3.000 dólares, con lo que creo que esta promo no es más que una estrategia para recuperarse un poco y volver a tener fondos para continuar pagando. O bueno, igual quiere recuperar los 8.000 que lleva pagados y largarse con viento fresco xDD (Esperemos que no)
En cualquier caso no nos debe importar porque como digo, seguiremos como hasta ahora, con los 0,02 diarios por referido.
Aprovecho para darle un aviso a
@zabulis y
@edualbo que llevan unos días sin hacer sus clics.