hola soy nuevo en este foro, me di de alta solo para aportar mi experiencia en ptcircle, tengo membresia sare holder 1300 referidos en renta y un balance de 1055 dolares preparados para pedir cuando llegue al minimo, que son 1200 dolares cada 27 dias, ya que a cambiado los requisitos de pago hace bien poco, tambien a bajado el maximo de referidos en renta a 900 pero yo tenia 1300 asi que se me mantienen de momento, tambien a subido el precio de ganancias por click de los referidos s.h. de 0.002 a 0.0025 y bajaron los precios de algunas membresias... me registré el 31 de marzo de este año y han ido cambiando muchas cosas por diferentes motivos, como por ejemplo que se estaba quedando sin referidos para rentar y de ai tanto cambio, e invertido 1652 dolares en total y ya e cobrado 1415.... mas 1055 que pedire en breve, voy a intentar subir aqui alguna prueba de pago para demostrar a los excepticos, como ya dije soy nevo y nose si podre hacer eso en este foro, pero voy a intentar o si alguien me dice como hacer... mi opinion sobre esta ptc es que el administrador esta cansado de tantas quejas y por eso cerró los foros y soporte (no lo veo bien pero bueno...) cada cambio que hace es por el bien de la estabilidad de la pagina, aunque sean medidas impopulares, si los miembros de la pagina no dejan de hacer clicks sera muy duradera, el precio de los referidos aun sigo sin verlo claro, yo compré cuando estaba a un dolar ahora no podria arriesgarme tanto