• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PTCerberus


bittrex

forkynator

Vagabundo
Mensajes
87
Ubicación
Barcelona
Hola amigos

Os dejo el comprobante de esta pagina italiana.

Solicite el pago el dia 05/02/09 y me llego el 06/02/09
Soy usuario standar



Os dejo la dire por si os puede interesar

[nofollow]http://www.ptcerberus.com/register.php?r=forkynator[/nofollow]

Un saludo
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Buenas,

segundo pago, miembro premium, solicitado el pasado 15/06, reclamado en el foro y pagado en el mismo día con disculpas por parte del admin por la demora.

Saludos.

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Mi primer pago, fue pedido el 8 de Julio y recibido hoy 18 de Septiembre, usuario estándar.



[nofollow=http://www.ptcerberus.com/register.php?r=mohikana]
[/nofollow]
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Buenas,

3er. pago, standard, pedido el día 15/07, a ver si ahora q. el admin tiene la cuenta nueva tardan menos en pagar.

Saludos.

 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
yo tambien recibi mi pago. yo pensaba que esra scam, no sabia que tenias problema con su cuenta de paypal.
Pedido: 16-08-09 y recibido: 19-09-09

 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Hola,

¡¡q. bien funciona la cuenta nueva del admin!!

Recibido mi 4º pago, miembro standard, solicitado anteayer día 19 al recibir el anterior pago.

Por Paypal.

Saludos.

 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Hola,

después de varias idas y venidas de la página, recibido pago solicitado el 18/12/09 por PP.

Saludos.

 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Ësto es sorprendente, ayer recibí 5,39€ solicitados el día 5 de éste mes, entre tanto había acumulado casualmente la misma cantidad (5,39€) desde la solicitud del pago hasta ayer, al ser el mínimo 5€ para pedir pues volví a solicitar, pues bien el admin me ha vuelto a pagar en el mismo día de solicitud, osea ayer. He rodeado la hora en rojo para q. se vea q. es distinta la hora del pago anterior.

O se equivocaron por la coincidencia de la cantidad, o el admin anda con pasta y al ser premium me pagó. [pien]

Bueno ya van 9 pagos de ésta ptc.

Saludos.

 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
10º pago por PP, (3º en un mes) aunque a veces se queda offline por diversos motivos técnicos, acaba pagando.

Miembro premium, solicitado el pago a finales de febrero, antes de la última caída, por cierto me han añadido 10 días de premium por los perjuicios.

Saludos.

 
GiftHunterClub
Arriba