bruja 30-10-2016 12-11-2016 $0.001He entrado sin problemas. Me ha salido un ad de 0,01 y otro de 0,005
He entrado y realice uno de 0.01 y dos de 0.005
elzorroeslp 01-11-2016 12-11-2016 $0.0015He visto 2 ads que me aparecieron: Uno de 0.01 y otro de 0.005
igual aquí, en cuanto se acaben los créditos y PB, veremos si hay cashlinks o no..Tb pienso que ir a x ella ahora sin al menos ver como evoluciona y los pagos es arriesgado, aúnque los ads se hacen rápidos y sin focus. tiene pinta de ir en la línea de trafficmonson salvando las distanciaspor mí como se decida, aunque también iría por otras. Para standard el % debería ser del 25% cuando está generando al 10% y parece que sólo de 2 ads, y con mínimo de 4$ se tardaría bastante en llegar contando con que ahora hay anuncios probablemente de esos 10$ de regalo. Tampoco coinciden los procesadores
Con un pack ya había pensado yo que junto el retorno se podría pedir pago rápidamente, pero como dije antes, me inclino x ver la evolución estos dos días. si hay pagos entonces es que le han metido fuerte.bueno y si hacemos una bolsa para comprar un pack de 3$ que segun ellos da 4.5$ de retorno asi el riesgo seria menos para el sponsor .Bueno siempre y cuando sea rentable . al menos aprovechar el primer mes.